Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2011.

DESDE LA CUNA YA SE ES UN MILITAR EN VENEZUELA

por Autor: Jorge Álvarez el 07/04/2011 21:04, en SáTIRA POLíTICA

20110408010330-asaltante.jpg Les pido perdón a quienes siguen este blog. Pero les juro que el mejor material proviene siempre de la misma persona: el Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela. Según trascendió, es idea del egregio demócrata Hugo Chávez que los alumnos tengan adiestramiento con armas como una asignatura regular en las escuelas. El objetivo pedagógico perseguido por tal noble fin es el de "prepararse para la defensa de la Nación".
"¡Patria o muerte, ordene mi comandante Huguito!", es la consigna que se escucha gritar en los patios escolares a los niños caribeños.
Es de suponer que éste será el diálogo de una madre con su hijo en edad escolar: "Apurate Simón que llegás tarde a la Escuela. Tomá la leche y peinate rápido", acotará la progenitora. "¿Llevás todo mi vida?, ¿Pusiste el cuaderno, el lápiz, el libro de Geografía y el revólver? Revisá antes de salir nene, porque el viernes pasado tuve que correr dos cuadras para alcanzarte las balas y la granada que te las habías olvidado en la mesa", concluirá primorosamente mamá.
La materia Defensa infantojuvenil incluye:
formación, desfile, adoctrinamiento y entrenamiento con armas, la que se aprobará con 8 de promedio.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...