Blogia
POSTALES del SUR

CIENTOS DE MILES DE EUROS POR ESCUCHAR DISCURSOS

CIENTOS DE MILES DE EUROS POR ESCUCHAR DISCURSOS

Ése trabajo quiero yo. Sí señor. Ya me pongo de cabeza a ver si encuentro alguna Cédula Real entre un montón de trastos viejos que atesoro. En una de esas, quién sabe si soy conde o duque. O al menos si tengo una pariente Reina de belleza. Porque yo fui y voy a cubrir cientos de actos oficiales y no ligué ni un café. Una que otra palmada en la espalda. Pero me conmovió, juro que me conmovió, hasta las lágrimas saber que la Reina, doña Letizia y las infantas se embolsaron 375.000 euros por ir a 317 actos oficiales. Yo por esa cifra concurro a unos 49.798 actos oficiales, a los que llego 3 horas antes y me marcho tras apagar la luz. Y escribo los discursos. Y llevo en brazos al baño a las autoridades.


2 comentarios

Comun -

Hola!!!
Qué bárbaro, no puede ser verdad, como dice el dicho media población se mure de hambre y la otra mitad de colesterol...
Un abrazo de oso.

Anima-Blog -

¡Ay señor! Qué mal repartido está el mundo...

Unos cobrando ese dineral por hacr el paripé y otros comiéndonos los mocos porque no nos dan ni trabajo.

En fin...

Un saludo.