Blogia
POSTALES del SUR

CRISTINA KIRCHNER ¡LO HIZO POSIBLE!

CRISTINA KIRCHNER ¡LO HIZO POSIBLE! Antes de sentarme a escribir me tomé el Segundo Depresivo del día. Es que tanta felicidad no cabe en mi cabeza, en mis venas, en mis arterias y en mis ganglios linfáticos. Me acabo de dar cuenta que Dios no sólo es argentino sino también kirchnernista. Él, con la inestimable ayuda de la Jefe de Estado, ayer logró reestatizar Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera que estaba en manos de un consorcio español. En la imagen se ve a un mecánico, y delegado gremial, constatar el óptimo estado de una de las más modernas aeronaves de la flota. Miembros grupo español fueron internados, esta mañana, víctimas de la borrachera con la que festejaron toda la noche haberse sacado de encima este cáncer. Como la República Bananera del Río de la Plata no tiene problema alguno, nada mejor que adquirir esta metástasis aérea.

0 comentarios