Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

BERLUSCONI, EL MÁS GRANDE DE TODOS...

por Autor: Jorge Álvarez el 13/09/2010 22:03, en SáTIRA POLíTICA

20100914015828-berlusco.jpgDebo confersarlo de una vez. No puedo seguir mintiendo a mis amigos. Ni mintiéndome a mí. Ni a quienes me leen. Es triste, pero es así. Debí tomar un ansiolítico para poder tirar a la basura mi colección que me llevó casi 15 años atesorar. La vi salir a mi mujer hacia el lugar donde luego el portero del edificio recoge la basura.
Me embargó un desasociego increíble. Estuve a punto de llorar a los gritos. Pero, bueno ya pasó. Ayer me convencí que Silvio Berlusconi es el más grande de todas las épocas.
Por supuesto que no por su actividad política. Él es el más grande comediante italiano de todas las épocas. A su lado Ugo Tognazzi, il Albertone Sordi o Vittorio Gassman son simples aficionados cuyas obras no merecen ocupar un lugar entre mi filmoteca.
Sólo existe il Cavallieri Berlusconi. Y para que quede demostrado, hay que recordar su última aparición en público. Allí dando muestra de su histrionismo insuperable il Silvio les aconsejó a un grupo de jóvenes de su partido que "busquen trabajo en el exterior y que se casen con un millonario, para así progresar en la vida".
Nada de estudiar ni de perder tiempo en tratar de terminar la carrera universitaria elegida. Entonces apague la PC. Tire por la ventana esos libros de mierda que con tanto esfuerzo compró la tarjeta y opte por una bombacha de esas que levanta el culo; póngase un corpiño push up; una prenda de lycra arriba que le marque bien, pero bien sus tetas y sin dudar vaya derecho hacia ese jean que le queda un poco chico. Al combo sólo le falta un toque de perfume y unos tacos altos.
Y ya está en condiciones, diría el inefable humorista Berlusconi, de lanzarse como una leona en celo a las calles en busca de un millonario. O de varios, ¡por qué no!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

AHORA, SI QUE NO ALCANZA PARA TODOS EN CUBA

por Autor: Jorge Álvarez el 14/09/2010 10:15, en SáTIRA POLíTICA

20100914141141-castro17.jpg

En un intento por paliar la grave situación económica, creada por el FMI o la CIA o la sinarquía o por los gitanos de Sarkozy o por el capitalismo salvaje de Obama o por el ET de Spielberg según declarará en las próximas horas Fidel, el gobierno de Cuba, enquistado en la ínsula hace más de 50 años, planea prescindir de unos 500.000 trabajadores estatales. La medida es parte de un plan que se aplicará a partir de 2011 y que también contempla una radical transformación del modelo salarial.

"Si ya perciben poco dinero... el año próximo calculo que recibirán menos de la mitad", sentenció Cristian Castro un nieto y cantante de alguno de los hermanos en el poder. La noticia fue propalada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que avaló la medida porque le toca "mantener el control sistemático de la marcha de este proceso""Exitoso" fue el término que la CTC omitió en su comunicado, al igual que las palabras protesta, huelga, toma de fábricas y marchas callejeras.

Según informes reservados, que maneja la prensa extranjera, los comandantes Castro estarían pensando deportar hacia España a unos 306.000 ciudadanos para que se la rebusquen como toreros en Cataluña. "Es ésta una actividad segura para nuestros compatriotas, ya que se suspendieron las corridas de toros...", habría manifestado el Che Cristian Castro a sus íntimos. Este rumor ya venía circulando hace varias semanas.

Desde hace unos 40 años los cubanos, debido a sus magros ingresos comen mierda. Pero ésta se está terminando, y según los cálculos más optimistas del Gobierno la materia fecal alcanzaría sólo hasta mediados de Diciembre 2010. ¡Feliz Navidad!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...



ANOCHE SOÑÉ QUE NOS INVADÍA DINAMARCA

por Autor: Jorge Álvarez el 30/09/2010 20:03, en SáTIRA POLíTICA



Parodiando a Martin Luther King puedo decirles que "anoche tuve un sueño..." Soñé que para mejorar la raza, a esto lo hubiera dicho el mismísimo Dr. Goebbels, nos invadía Dinamarca. Sí señor, así es. Un cuerpo de comandos de paracaidistas de élite se dejaba caer sutilmente por estos lares. Unas 200 mujeres jóvenes, bellas y pulposas llegaban con la intención de atrapar a hombres incautos en la compra de electrodomésticos y para vender una lavadora recurrían a mostrar sus encantos.
Yo me había instalado en la terraza del edificio en el que vivo a la espera de poder capturar una invasora. Previamente había encerrado a mi mujer y al gato en el baño advirtiéndole a ella que "quedate aquí a salvo mi amor. No vas a poder creer lo que viene del cielo".
Al despertar comprobé que todo seguía igual. Entonces quiero inducirlo a usted a que esta noche sueñe con que este vídeo se hace realidad y es capturado por una, o varias, danesas en celo. Y si se decide, sueñe en grande. Expanda a pantalla completa el vídeo, porque le aseguro que no se va arrepentir. Eso sí: no pase papelones deje la tarjeta de crédito a mano por si tiene que comprar la lavadora u otro objeto inservible que le ofrezcan.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...