Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2010.

FÚTBOL Y GOLPES SON LAS PASIONES DE EVO

por Autor: Jorge Álvarez el 05/10/2010 14:29, en SáTIRA POLíTICA

20120302114743-evogol.jpgSi quiere pasar una tarde apacible y el médico le recomendó hacer algo de deportes para mantenerse en forma, no lo dude un instante: juegue al fútbol con el presidente de Bolivia. El vídeo que usted verá, si lo activa claro está, pone en evidencia la pasión del mandatario del Altiplano por el fútbol y por repartir golpes, rodillazos en los testículos de sus amigos que insisten en la absurda idea de no dejarlo hacer goles al estilo Messi. Evo Morales se toma el fútbol como una cuestión de Estado y a quienes juegan en su contra, como enemigos de la democracia. Amén.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

CHILE: NO TODO FUE MIEL Y ROSAS EN LA MINA...

por Autor: Jorge Álvarez el 17/10/2010 20:29, en SáTIRA POLíTICA

20101018004541-brian.jpg"Peinate Juan, me parece que viene gente". Con esta frase simple y contundente a la vez el minero Agapito Braulio Cifuentes alertó a quien no estaba al tanto de las tareas de rescate que se desarrollaban en el interior de la mina San José de Copiapó. "Yo sentí el sonido de ruedas que se deslizaban a gran velocidad y que provocaban un ruido de la reputa madre", continúa con su relato Agapito, "y me dije no creo que sea la bruja de mi mujer; ni que sean ratones con patines. Entonces les grité: ¡escuchen con atención pelotudos: no son ladrones los que vienen. ¡Salgan ya de los escondites!", bramó enfurecido. Esta es una de las tristes historias, hay miles, que rodea a la tragedia del desierto chileno.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ESPAÑA: CON ÉXITO COMENZÓ LA CAZA DE ILEGALES

por Autor: Jorge Álvarez el 19/10/2010 09:50, en SáTIRA POLíTICA

20101019134738-spain.jpgEl reino de España participa, de manera activa, desde hoy de un megaoperativo policial a gran escala en el que intervienen todos los Estados miembros de la UE. La operación, bautizada como Hermes, no se sabe si en homenaje a la famosa casa parisina creadora de los pañuelos; se desarrollará durante esta semana en la que se prevé un aumento de las identificaciones, informaron a la Agencia Telaví, fuentes policiales.
Se reforzará el control en las zonas públicas y en los principales puntos de circulación como estaciones de autobuses, del metro, en las escuelas y hasta en los baños públicos.
Según un alto jefe policial, José Pocoseso de la Vulva, precisó que la operación Hermes dio sus primeros pasos de manera exitosa y, que salvo un pequeño e insignificante problema diplomático con la Embajada de Puerto Pobre, se dispuso la expulsión de los primeros inmigrantes en situación irregular."Yo no sabía, argumenta en su descargo Pocoseso de la Vulva, que esos negros de mierda eran la esposa y los hijos del embajador de
la ínsula caribeña. Los vi negros y me dije ¡a por ellos!". El funcionario policial recibiría, en las próximas horas, un ascenso en su trabajo y se especula con que obtenga el Príncipe de Asturias 2011. Enterado de esto, Barack Obama suspendió su visita.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...