Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2010.

AFIRMAN QUE EL PULPO PAUL ES UN TIMADOR

por Autor: Jorge Álvarez el 12/07/2010 20:39, en HUMOR

20100713010151-cigarro.jpgSe terminó el Mundial y España es el campeón. Esta es una noticia para breves, salvo para el gabinete y para el propio Zapatero, quien espera salvar el año con el éxito del fútbol, ante la "Furia" de los asalariados.
Este asombroso, por lo chato y por lo mediocre, Mundial 2010 sólo tuvo dos protagonistas excluyentes.
Uno, la delantera de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, en donde ella guardaba el teléfono móvil mientras alentaba al equipo guaraní y que en realidad también había lugar para otro móvil y para el teléfono fijo de mi casa. Amén, claro está, de ser dueña de un rostro de increíble belleza, nadie olvidará tan fácil a ese buen par de tetas.
Y el otro fue un animal. No, ya prejuzgó. No hablo de ningún jugador en particular, sino de  Paul, el pulpo. La star del Sea Life de Oberhausen no volverá a hacer predicciones, a pesar de haber cosechado varios aciertos. El cefalópodo en cuestión, según revela el influyente oceanógrafo afgano-cubano Abdul-Pierre Cousteau, sería un timador de lo peor. De acuerdo a imágenes que obran en su poder en 2009, en abril para ser más preciso, el pulpo Paul habría predicho que Barack Obama tomaría los hábitos; que Adolf Hitler aún estaba con vida, radicado en Israel y que la Argentina ayudaría a la Unión Europea donándole miles de millones de euros para solventar la crisis de Grecia.
Pero la más sorprendente y temeraria predicción del pulpo en cuestión fue que en la entrega de los Oscar 2010 la película del director Braulio Megapíxeles "Alguien por quien ovular" se alzaría con 11 estatuillas, incluyendo la de Mejor Director.
Como usted puede apreciar, no todo lo que brilla en ese infecto estaque alemán es oro...

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...