Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2009.

USTED ¿YA FUE VÍCTIMA DE MANOCHANTAS?

por Autor: Jorge Álvarez el 15/09/2009 00:30, en HUMOR

20090915043015-euro.jpgSeguramente si Ud. hace memoria hoy, la semana pasada o hace un par de meses se topó con un o una joven que le entregó en la calle un pequeño panfleto de algún “elegido” para sanarlo o hacerlo millonario o en su defecto que Penélope Cruz o que Antonio Banderas caigan rendidos a sus pies atraídos por su belleza sin igual. Estos timadores al asecho buscan a sus víctimas entre crédulos e incrédulos en sus artes. “ADALYS, vidente y tarot”; “ESOTÉRICOS. Yin & Yan, los Maestros del Himalaya, te solucionan problemas de pareja y de dinero”; “MADAME IVONNE: ¿Él te dejó por otra? Yo lo obligaré a volver a tus brazos en 3 sesiones. Pagás al ver los resultados” ; “ISIS: ¡Sorprendete con sus aciertos!!!! Todo lo veo, Todo lo soluciono. Atención Personalizada”. Y hasta los Diarios serios les dedican una parte en los Clasificados a cambio de su dinero, que luego le quitarán a un desesperado. Así podemos ver lo siguiente: “Los Astros hablan de tí y de tu Futuro. Entérate. ¡Maestro Inca Esculapio! Te espero (a tí y a tu dinero)”;  “PAPILOMA de VULVA: la Reina del Tarot Afgano. ¡Las cartas siempre hablan!" (en especial las que reciben los  personajes de cualquier novela de la TV).
“¿Cansado de Trabajar? Príncipe PABLO, del Amazonas a tu casa, te propone Cambiar tu Vida y tu Futuro. Tú puedes Vivir como un Gremialista argentino. Puedes ser millonario sin trabajar en tu puta vida ¡Consúltame! En estafa@com ; “VIKY: Videncia y Numerología. Tarot en directo, astrología, Cartas Astrales y ¡LA NOVEDAD! Si eres actor disfruta viendo tu Futuro con: las CARTAS TEATRALES. Absoluta Reserva”. En fin, el área de Servicios da para todos los gustos. Incluso el mío o el suyo.
Lo dejo porque ya llegó la Hermana Braulia y Porota, su rana mágica, para decirme cómo saldrá el Deportivo La Coruña el domingo.

Etiquetas: , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...

LA GENTE PIDE CAMBIOS EN LA ARGENTINA...

por Autor: Jorge Álvarez el 20/09/2009 20:38, en SáTIRA POLíTICA

20090921003727--tapamayo.jpgLa verdad es que parece que la ciudadanía está harta de promesas. Y de los delirios de quienes gobiernan este país bananero. Es que entre el combo que forman el Frente para la Venganza aún en el poder; el robo de las jubilaciones privadas; los medicamentos vencidos y falsificados administrados a los pacientes de obras sociales y a la inflación encorsetada llevó a plantearse la necesidad urgente de un cambio. Y drástico, como lo demuestra este afiche que inunda los muros de varios estados de este sufrido país. Los cambios llegarán, según sostienen los analistas más escépticos, el día que agarren las riendas las putas. La consigna es evitar a los intermediarios o sea a sus hijos.

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

NÉSTOR KIRCHNER YA RECURRIÓ A UN VIDENTE

por Autor: Jorge Álvarez el 28/09/2009 20:03, en SáTIRA POLíTICA

20090928235403-nck.jpgPreocupado por su situación y ante un proceso judicial inminente que le quitaría todas sus pertenencias terrenales, el ex presidente Néstor C. Kirchner va a consultar a un vidente para ver qué giro va a tomar su vida en la Argentina, porque de prosperar las denuncias judiciales en su contra o perdería todo o huiría hacia un exilio dorado. Quiere saber qué va a pasar para así tomar una decisión en consecuencia. El vidente se concentra, empieza a hacer ruidos raros con su boca y, con una voz muy extraña, empieza a relatarle lo que ve: "Hay un camino rodeado de gente feliz, usted va en un auto y a su paso las personas sonríen, levantan banderas argentinas, se abrazan y la algarabía es increíble... " Sonriendo prosigue narrando: "yo no estoy ahí, no me veo entre la multitud, pero la felicidad reinante es contagiosa... también me hace muy feliz a mí. Escucho que las personas gritan, llorando de felicidad a su paso: ¡Ahora sí la Argentina irá hacia adelante...!!!, ¡Aaargentina!!!, ¡Vamos Aaargentina, carajo!!!”. Néstor Kirchner, visiblemente emocionado, al borde del llanto y con voz temblorosa le pregunta si él va saludando o la si gente se acerca tanto al auto que puede estrecharles las manos... "No, le responde el vidente, el cajón va cerrado..."


Etiquetas: , , , , ,

Hay 2 comentarios. Más...