Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

EL GOYA 2009: ¡ESTALLA EL ESCÁNDALO!

por Autor: Jorge Álvarez el 01/02/2009 20:51, en HUMOR

20090202004956-chamanes.jpgLa Gala de la XXIII edición de los Premios Goya acababa de comenzar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Se dieron cita los nominados, personalidades del mundo de la cultura y un ejército de invitados. Frío, glamour, lluvia y colores vivos en el atuendo de las divas fueron la característica saliente de la noche destemplada. Pero el cine español se ve una vez más salpicado por suspicacias de corrupción. O al menos se puede hablar de absurda discriminación. La conductora de la Gala no lo podía entender. Afuera, bajo la lluvia y a la intemperie, meados de frío aguardaron hasta las primeras horas del lunes los miembros de la delegación de la ínsula de Puerto Pobre. En efecto, tanto el afamado Director Esculapio Megapíxel como el actor Braulio Pasmarote Lumier no pudieron ingresar, y por ende participar de la Gala. Otra mancha en la Cultura y van...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

SON FALSAS LAS FOTOS DE FIDEL CASTRO

por Autor: Jorge Álvarez el 05/02/2009 20:17, en SáTIRA POLíTICA

20090206001755-fidel-allen.jpgLa torpeza, la arrogancia, la intolerancia y los delirios místicos suelen ser características salientes de los dictadores. Esto los lleva a creerse semidioses. Hace unos días se difundieron unas imágenes del líder cubano Fidel Castro. De inmediato medios de prensa de Occidente comenzaron a sospechar de la veracidad de las mismas. Y fue la Agencia Telaví la que reveló el uso del photoshop. Se estima que las imágenes fueron retocadas por alguien con fuertes perturbaciones mentales.

Etiquetas: , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...

POR LA CRISIS OBAMA EMPIEZA A DIVAGAR

por Autor: Jorge Álvarez el 15/02/2009 16:20, en HUMOR

20090215201907-disfraz.jpgParece que la luna de miel de Barack Obama con USA está llegando a su fin. El joven bronceado, como lo describió el egregio Silvio Belusconi, ya no es el mismo que asumiera con tantos bríos la presidencia. Y algunos allegados temen por su salud mental. "Él casi no duerme. Vive en un estado de excitación constante", afirmó un custodio de la CIA. Según un relato que corre por los pasillos de la Casa Blanca y que ya ganó la calle, el Presidente padece de insomnio. Y cuando por fin logra conciliar el sueño, éste cede el paso a las pesadillas. "Fue tremendo lo que yo vi", le contó un cocinero a un amigo mío. "El Presidente corría en pijamas y descalzo gritando: No Dios mío, No... No. No, no que no venga ella a ayudarme a salir de la crisis. Le juro que estaba blanco del susto." Ya más sereno Barack confesó a sus íntimos, en el desayuno, que había soñado con que vendría Cristina Kirchner. Lo cierto es que el crac económico y financiero que padece Estados Unidos está devastando al líder demócrata. La imagen que usted ve, es más que elocuente. Casi no necesita epígrafe alguno. Fue tomada, el lunes pasado, en los jardines de la Casa Blanca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...

LA CRISIS IMPIADOSA YA GOLPEÓ AL OSCAR

por Autor: Jorge Álvarez el 16/02/2009 18:28, en HUMOR

20090216222602-anos30.jpgCualquiera sea la causa, lo cierto es que la entrega de los Premios Oscar 2009 será recordada por su pobreza. Una ceremonia sin el brillo de antaño se verá, en los lugares en dónde todavía haya electricidad. Y se estiman que no serán muchos. Las divas lucirán creaciones de los años 90 y en algunos casos, alquilarán zapatos. Por disposición del comité organizador se dispuso que a un costado del escenario se monte una barbería, para tratar de que quienes compitan por la devaluada estatuilla estén más presentables. Ya sea por la recesión; o el crac similar al del año 30; o por las guerras organizadas por George Bush, la era de Barack Obama comenzó con una miseria increíble.
Los hoteles lujosos que ofrecían suites para que los diseñadores de moda, los joyeros y hasta las compañías de cosméticos mimen a las estrellas dejaron paso a la triste, tristísima realidad de este año. A las afueras de la ciudad se instalarán varias carpas en las que las estrellas podrán pernoctar. Habrá un baño químico cada 109 personas. Según un cable de la Agencia Telaví este será el Oscar de la decadencia, ya que los usureros ofrecerán unos pocos dólares a quienes quieran venderlo. También se podrá vender dentaduras postizas e implantes mamarios en buen estado. Y las más agraciadas podrán aspirar a tener sexo oral o escrito con los nuevos millonarios: los políticos argentinos. El Tío Sam está muy cagado, como palo de gallinero...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

HALLAZGO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

por Autor: Jorge Álvarez el 23/02/2009 07:28, en HUMOR

20090223112618-calentglobal.jpgAlgunos los sabían. Pero, eran los menos. Otros preferían mirar para otro lado.Lo cierto es que lo del calentamiento global es algo grave. Muy grave. Y si no se toma conciencia pronto andaremos por la vida sin ropa interior. ¡Dios mío! Hago votos para que no se me cruce la Niña de Rajoy.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

COMBATA EL INSOMNIO MIRANDO EL OSCAR

por Autor: Jorge Álvarez el 23/02/2009 07:47, en HUMOR

20090223114658-sandro.jpgSi a usted le cuesta dormir de noche sólo tiene que repetir una vieja receta del genial Groucho Marx. Lo ideal es contar ovejas, sostenía Groucho, y si éstas están en su cuarto, mucho mejor... Pero la revista del corazón "Sístole & Diástole", en su número de Febrero, informa que según un estudio realizado por un calificado grupo de arquitectos de la Universidad de Essex una de la mejores, y más efectivas por cierto, maneras de combatir el insomnio es mirar la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Y la Agencia Telaví difundió la imagen de el Dictador Vitalicio de la ínsula de Puerto Pobre, Mariscal y chamán Hugo Fidel Rodríguez del Morral, quien no pudo soportar más de 5 minutos la monotonía de quienes traducían al español los dichos del presentador de la gala.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

HACE 10 AÑOS NACÍA EL EMPERADOR CHÁVEZ

por Autor: Jorge Álvarez el 23/02/2009 08:06, en SáTIRA POLíTICA

20090223120623-parto.jpgQuienes presenciaron el parto recuerdan que éste fue muy complicado. Una de las razones fue por la avanzada edad de su madre-padre. Pero la medicina hace milagros. Y finalmente nació él. Ya cumplió una década en el poder y logró que pueda ser reelegido indefinidamente por "su pueblo". Sus clones Evo, Correa y la familia Kirchner tienen las mismas aspiraciones democráticas. Pocos saben de los desvelos de los políticos de la "izquierda" sudamericana.

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

SEPA QUIÉN YA VENDIÓ EL PREMIO OSCAR

por Autor: Jorge Álvarez el 24/02/2009 21:19, en SáTIRA POLíTICA

20090225011842-euri.jpgHollywood no escapa a la crisis financiera que golpea impiadósamente al orbe. Y el mundo del cine tampoco es una excepción. Tras la gala en la que se entregaron los Premios Oscar muchos actores volvieron a su triste realidad. Ésa que los sitúa en las arenas movedizas de la pobreza. Tal es el caso de uno de los miembros del staff de la multipremiada Slumdog Millionaire del director Danny Boyle. ¿Quién quiere ser millonario? escuchó a la salida del Teatro Kodak el niño Raphujandranath Denge Buphanatrandha Gandhi de boca de una inquietante actriz francesa. Mientras él trataba de escudriñar qué había más allá del amplio escote de la diva, ésta le compró la estatuilla dorada por sólo 4 euros. Y al intentar pagar una deuda en la farmacia de su barrio, en Bombay, fue arrestado al comprobarse que una de las monedas era falsa.

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...