Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2008.

ESTALLÓ UNA BOMBA EN EL VATICANO

por Autor: Jorge Álvarez el 01/11/2008 00:48, en HUMOR

20081101004222-dudosa.jpgDesde ayer y por lo que se desprende del documento "Orientaciones para el uso de las competencias de la psicología en la admisión y en la formación de los candidatos al sacerdocio" el ingreso al Seminario ya no depende de una vocación. Ni es una cuestión de fe. La crisis estalló y el Vaticano sugirió que los rectores de los Seminarios realicen un test piscólogico a los aspirantes a curas para detectar a aquellos heterosexuales que no puedan controlar sus instintos sexuales y a aquellos que tengan fuertes tendencias homosexuales. Aquellos que tengan una identidad sexual “incierta, tendencias homosexuales fuertemente radicadas o dificultad para vivir la castidad en el celibato no podrán ser sacerdotes”, según precisa el texto. Respuestas equivocadas a preguntas contenidas en un cuestionario pone en evidencia a los aspirantes gays. Como por ejemplo contestar: "Yo me saco los forros tirándome pedos"; "Sueño que me insemina Brat Pitt"; "Ay, Monseñor si usted me viera en camisón"; "Soy de hablar poco o nada cuando tengo carne en la boca"; "Al pelar una banana, me babeo como una tonta"; "Prometo que voy a ir a la Marcha del Orgullo Gay sin sotana y con mi jean rosa"; "Para mi cumpleaños Monseñor, regáleme un conjunto de lencería transparente"; "Casi me desmayo cuando vi una foto de una mujer bañándose desnuda"; "En realidad a mí me gustaría estudiar para Monja" o "A los Reyes Magos les pedí un consolador", los enviará directamente de regreso a casa. Es necesario valorar también la orientación sexual. El texto, redactado por el Abad Juan Manuel Pérez Dasta, afirma que la detección temprana de defectos psicológicos “en ocasiones, patológicos” antes de que los Seminaristas se conviertan en Sacerdotes ayudaría a evitar experiencias tragicómicas. Y si ellos lo dicen...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

NO CEDE EL CONFLICTO EN LA MONARQUÍA

por Autor: Jorge Álvarez el 02/11/2008 22:48, en HUMOR

20081102224330-puto.jpg

Un serio problema se ha planteado entre la Monarquía. Por un lado están las opiniones vertidas por la Reina y por el otro, las vertidas por la Reina de la Primavera de Siberia. Según lo publicado por un medio de prensa gráfico de la capital española, de un extracto de un libro sobre la vida de la Reina; ésta declaró que: "puedo aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays?" decía a la autora del libro. "Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque si no hay embarazo, no lo es". Esto desató la furia de la Federación Rusa de Culonas, Lesbianas, Indecisos, Putos, Bisexuales, Trisexuales y Transexuales que emitió un duro comunicado afirmando que respetaban, aunque no compartían, la opinión de la Reina. "El libro sobre Ella debe ser tan aburrido como bailar boleros con la hermana. La pobre, dice eso sobre nosotros porque tiene menos gracia que una babosa muerta", trinó Vladimir Putón dirigente de la Federación y actual Reina de la Primavera. "Nunca, pero nunca la invitaría a la tía a mi boda con Igor. Y si quedo preñada, me va a escuchar", exclamó. ¿La sangre llegará al río?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



APOSTARON HASTA EN NEPAL POR OBAMA

por Autor: Jorge Álvarez el 04/11/2008 23:29, en HUMOR

20081104232832-apostador.jpgLas elección de Presidente en los Estados Unidos se vivió de manera intensa a lo largo del Súper Martes en todo el mundo. Hasta el sitio más infame e infecto de la web, como éste que usted está leyendo en vez de ver la novela "Alguien por quien ovular" por TV, se informó desde temprano sobre el acto electoral. Análisis medulosos; delirantes que opinaban de los candidatos; programas sobre cómo estaban vestidos los aspirantes a la Casa Blanca o si usaban lencería erótica las futuras primeras damas se cruzaban, en un todo vale, en las pantallas de los televisores y en los diarios on line.
Pero el colmo llegó con la imagen que usted aprecia, de la Agencia Telaví, y que muestra a un monje lama en Nepal siguiendo el resultado por su teléfono móvil. "Me cago en la leche.... ¡Qué suerte puta que tengo por vivir en el culo del mundo! Yo no sabía que (Barack) Obama era el gran favorito.", bramó enfurecido. Nadie sabe a ciencia cierta sobre el monto de la apuesta, pero se especula que por McCain él habría empeñado el monasterio. Es negro e incierto su futuro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DEL SIGLO XX

por Autor: Jorge Álvarez el 13/11/2008 12:57, en SáTIRA POLíTICA

20081113130322-mentes.jpgEs una primicia que quiero compartir con amigos. En el XXIII Festival de Cine que se desarrolla actualmente en Mar del Plata, se proyectará, si pasa el filtro de la censura previa, la película "Mentes en Blanco". El filme, fue subtitulado para los hispanoparlantes como "Toma el dinero de las AFJP y corre Cristina" es la última creación del multipremiado director búlgaro, nacionalizado boliviano Kurt Evo Megapíxeles y relata con un increíble realismo el porqué la Argentina está como está.
Y puede estar peor aún, según su óptica. En una reciente entrevista, de un semanario de la paradisíca ínsula caribeña de Puerto Pobre, Kurt declaró: "hay dos frases que en los últimos 30 años han pronunciado todos los políticos de esta República Bananera del Plata: estamos al borde del abismo, es una y avancemos, es la otra", reflexiona con lágrimas en los ojos. "De esta manera queda demostrado que el título de mi filme no es caprichoso, como opina parte de los críticos, y se atiene a lo que le sucede a ese sufrido pueblo", finalizó Megapíxeles.

Etiquetas: , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...

CFK SE PUSO EN EVIDENCIA ANTE EL MUNDO

por Autor: Jorge Álvarez el 15/11/2008 18:53, en SáTIRA POLíTICA

20081115185157-cristina.jpgCristina Fernández Kirchner volvió a protagonizar otro papelón internacional al llegar tarde para la Foto del grupo de mandatarios del G-20 reunidos en Washington DC. Su retraso obligó a tomar nuevamente las imágenes, luego que ella ofreciera sus disculpas.
Por su ya puntual impuntualidad, la Jefa de Estado de la República Bananera del Plata no apareció en la primera foto de mandatarios que tomaron
con motivo de la Reunión del G20 para abordar la crisis financiera mundial, y sólo participó de la segunda, que será la llamada Foto de Familia, definitiva del encuentro. "¡ But this woman is a retardada!", George Bush roared. Fue, según un cable de prestigiosa la Agencia Telaví, la expresión del Jefe de la Casa Blanca. Y agregó "como si no tuviera problemas yo con ese negro; ahora se me suma la Cristina".

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

EL SORTEO DE LAS TETAS EN VALENCIA

por Autor: Jorge Álvarez el 21/11/2008 11:26, en HUMOR

20081121112909-esperand.jpgY finalmente no se hará el famoso sorteo de tetas, que había anunciado una discoteca de Valencia. La noticia erizó la sensible epidermis de la sociedad. “Os digo a vosotros que esto es ilegal. Os digo que es como ponerle tetas a la Niña de Rajoy", sostuvo un ex Jefe de Gobierno. “Nos han crucificado y ya no podemos más. Desistimos de esta idea. ¡Que se queden las tías con pechos del tamaño de un garbanzo! ", dijo un allegado a la discoteca en cuestión. Con estas palabras y otras tantas se intenta justificar que definitivamente se anula el sorteo de la operación de implante de tetas, grandes y firmes como las de la Pamela Anderson, que se iba a realizar en la fiesta Pretty Busty Woman 2008. La realidad es otra. Es triste, pero es la verdad. Y nos da una idea de hasta dónde llega la recesión en España. “Y sí, es verdad. Sólo nos alcanzaba para comprar una silicona en Diciembre”, afirmó con lágrimas en los ojos el propietario de la discoteca. “Y a ninguna mujer, por más tonta que esta sea, le conforma tener una teta gigante y la otra pequeñita. A la otra se la íbamos a hacer poner en Mayo o en Junio de 2009. Ya estaba todo arreglao con el cirujano”, balbuceó mientras ya lloraba a los gritos. Fue un gran papelón.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...