Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

INSÓLITO ¡ESPAÑA CULPA A BARACK OBAMA!

por Autor: Jorge Álvarez el 07/12/2008 23:28, en SáTIRA POLíTICA

20081207232640-conti04.jpgTodavía no asumió y ya tiene problemas con Europa, específicamente con España. "¡Me cago en la leche y en el Obama ese!", bramó en las afueras de la Moncloa Juan José Vulva Martínez, Marqués de la Duda, y CEO de la Fundación El Agua es Para Los Patos (FEAPLP). Y no es para menos. Su vida es un infierno desde que la figura del sucesor de George W. Bush aparece a diario en la TV. "Este tío, el Obama, me va a desquiciá señó Ministro", afirmó al borde del llanto a un integrante del Gabinete de Rodríguez Zapatero. "De cada cayuco o de cada patera, continúa Pep, en el que vienen los africanos y que socorremos de morir en el mar 20 o 30 me mienten que son primos del negro importante. Y los tengo que tratar como seres humanos... Bañarlos, perfumarlos... ¡Me cago en ellos y en todos sus muertos!, ¡ Y que la Virgen del Pilar me perdone... ¡Me cago en el Obama y en sus parientes!", afirmó antes de lanzarse bajo las ruedas de un automóvil. Demostrando lo mal que está Pep el vehículo en cuestión estaba estacionado.

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

EL VÍDEO ES IGUAL QUE LA RECESIÓN ACTUAL

por Autor: Jorge Álvarez el 21/12/2008 22:07, en HUMOR

Porque tú sabes que existe; la sientes; la sufres pero es tu enemigo invisible. Y el genial Rowan Atkinson te lo demuestra.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

BENEDICTO XVI SIGUE ADELANTE SU CRUZADA

por Autor: Jorge Álvarez el 23/12/2008 00:33, en HUMOR

20081223003241-anti.jpgDesde hace unos meses la dureza del Papa Benedicto XVI va in crescendo. "Dios quiera que ésta sea de su pene", manifestó la travesti romana Giovanna Porota Dell´Orto a la prensa. Es que el Santo Padre volvió a vapulear a los homosexuales. Y la embistió contra gays, lesbianas, bisexuales y transexuales sin hacer distingo alguno. El Papa no admite que alguno de estos pueda ingresar a la Iglesia Católica como sacerdote; el cupo ya está cubierto; sino que repudia hasta su existencia sobre la faz de la Tierra. La crisis estalló en este 2008. El Vaticano sugirió, unos meses atrás, que los rectores de los Seminarios realicen un test piscólogico a los aspirantes a curas para detectar a aquellos heterosexuales que no puedan controlar sus instintos sexuales, distrayéndose por manosear los genitales ajenos en el baño, y a aquellos que tengan fuertes tendencias homosexuales. "Los indecisos, afirma el Cardenal Virgo Pérez Dasta, al menos tendrán que jugar al rugby."
Si usted pensaba salir del placard antes de la Navidad y pasar a la acción... no es el momento adecuado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

GALES ¿ES UNA AMENAZA PARA EL PAPA?

por Autor: Jorge Álvarez el 26/12/2008 23:19, en HUMOR

20081226230620-benedictoxvi.jpg"¡Dios mío, hacé que Francia o Inglaterra ganen el Seis Naciones en 2009!" Ésta puede ser la súplica de alguno de los 30 jugadores que lucen las camisetas de estos Seleccionados de Rugby. O por una cuestión de ego o de prestigio, puede ser el ruego de sus conductores técnicos. Y por último, supongo, el pensamiento de la madre de algún rugbier en cuestión. "¡Padre no me abandones a la suerte! , ¡No dejes que triunfen en el Seis Naciones los borrachos galeses!" , afirman que el Papa Benedicto XVI, balbuceó con lágrimas en sus ojos, antes de impartir la bendición Urbi et Orbi.
Es que según informa un cable de la Agencia Telaví, al afamado Torneo de las Seis Naciones se le atribuye, en especial en el Estado Vaticano, un Efecto Perjudicial. Nefasto y es sinónimo de mala suerte. Un estudio, realizado en Cardiff, analiza qué hay de cierto la difundida frase que según la tradición: "Cada vez que Gales gana un Torneo Seis Naciones, un Papa Muere” . Para los científicos sólo es comparable con “En la Argentina hubo un Político Honesto”.
Hay en el Vaticano toda suerte de rumores sobre la salud del Santo Padre. La vida se desarrolla en un ambiente de preocupación general por el Pontífice Benedicto XVI. Todo el mundo comenta la eventual sucesión del Papa si triunfa Gales. Los Cardenales Papabilis, devenidos admiradores del Seleccionado de rugby de Gales, realizan combinaciones para sentarse en el Trono de San Pedro. "¡Vamos Gales!,¡Vamos carajo, que se puede...!", afirman que escucharon gritar a un Cardenal español a medio embriagarse. Y con la camiseta de Gales en su diestra.
Expertos analizan la célebre frase para saber qué hay de cierto, de científico, o de un mito estúpido en la frase. Lo cierto es que el Primer Grand Slam, se celebró en Reino Unido en 1883 y, desde entonces hasta ahora, han muerto 8 Papas. Cinco de ellos fallecieron en años de Grand Slam, pero no todos los consiguió el equipo Gales: León XIII, coincidiendo con la victoria de Escocia; luego a Pío X, con la de Inglaterra. Pero la victoria de Gales sí coincidió con las muertes de: Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II. En cuanto a las fechas de la muerte de Pío IX y Benedicto XV, 1922 y 1939, respectivamente, fueron años en los que Gales, si bien no logró el Grand Slam (que supone triunfar en todos los partidos), sí resultó Campeón del torneo. Benedicto XVI ya habría recibido, en audiencias privadas, a la mayoría del plantel de Francia a quienes les habría pedido una mayor concentración en el juego en el próximo Torneo Seis Naciones.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...