Blogia
POSTALES del SUR

SáTIRA POLíTICA

GRAVES BROTES DE LOCURA EN LA ARGENTINA

GRAVES BROTES DE LOCURA EN LA ARGENTINA Un grupo de médicos determinó su origen. Un alto porcentaje de ciudadanos que se ven expuestos a los discursos por cadena nacional de la Presidente por más de 5 o 6 minutos experimentan convulsiones y, en menor proporción, padecen brotes de esquizofrenia.

NO SÉ QUÉ ES LO QUE ESPERA WOODY ALLEN...

NO SÉ QUÉ ES LO QUE ESPERA WOODY ALLEN...   Le juro que no sé qué espera Woody Allen para venir a filmar en Argentina. No por las ventajas que ofrece nuestra moneda frente al dólar ni por contratar a extras por dos pesos. No. Es que éste es un terreno tan fértil en cuanto a los sucesos que ocurren a diario que el guión de la película está prácticamente escrito.
  Sólo necesitaría hacer unos toques, mínimos desde luego, para realizar una comedia del estilo de “Que la cosa funcione”, por ejemplo. Y luego encaminarse hacia el Oscar como por un tubo vea. Nada se interpondría en su camino. ¿Y qué podría filmar por estos pagos? “Mínimo, El Príncipe Heredero” dejaría boquiabierta a la platea más exigente.
  Con una trama simple, sin golpes bajos ni excesos de tecnología lleva a la pantalla grande los días de un joven experto en nada que es conducido por las masas al poder. Y ni hablemos de “Memorias de una Arquitecta Egipcia”. Arrasaría ya en la primera semana de proyección. Con un formato ameno narra las peripecias de una atractiva mujer que reencarnó en el Siglo XX a la que asaltan los recuerdos de cuando diseñó y se construyeron bajo su dirección las pirámides de Keops, Kefren y Micerino.
  Hoy, dedicada por entero al prójimo, intenta seguir ejerciendo el poder. La trilogía inicial se completaría con “Ése Médano es Mío” que brinda una visión descarnada de un náufrago que a pesar de las adversidades de la vida salió a flote gracias a su carisma. Con música de su autoría, “Ahí tampoco vivo yo”, no tardaría en ser “la candidata” a mejor banda original del año. Como ve si no viene hasta 2015 es porque Woody Allen no sabe aprovechar lo que le brinda la vida.



DÍGAME USTED Si NO ESTUVO A MERCED DE LA BUROCRACiA

DÍGAME USTED Si NO ESTUVO A MERCED DE LA BUROCRACiA
Y dígame usted ¿con quién hay que hablar? Mire si habrá escuchado o pronunciado en su vida esta frase. Seguramente muchas. Cientos de veces. Porque sin temor a equivocarme ni caer en la exageración es casi de uso diario en el común de los mortales. Lo invito a desandar juntos un sinuoso camino, generalmente salpicado por la temible burocracia. Se está por casar. No tiene turno en el Registro Civil y la usa por primera vez. Por lo general con resultado dispar. Y con constancia logra su objetivo.
Nace, a los años un hijo y la vuelve a usar cuando descubre que al inscribir su nacimiento le pifiaron feo al nombre: debería decir Ernesto y no Estreptococo como lo anotaron. Y seguimos usándola al llegar a la inscripción para que concurra a la Salita Azul del Jardín de 3 años. "No hay vacantes hasta el 2018" escuchará cuando una simpática maestra jardinera lo atienda. Y ¿con quién hay que hablar? se preguntará. Con nadie. Él o la habilitada está en un Congreso de la Lengua en Bora Bora. Pero le avisan que sí hay vacantes a 680 km de su casa.
Y atravesará esta misma situación al inscribirlo, o tratar de hacerlo en el primario y en el colegio secundario, y él o ella lo vivirá al intentarlo en el ingreso a la Universidad. Pero no terminan ahí sus desgracias. Pruebe enfermarse y concurrir a ver al médico que le recomendaron. Se levanta como los pollos al amanecer. Mareado aún por el sueño parte al Hospital. Llega. Alguien con la sutileza de Adolf Hitler con dolor de muelas le dice "No hay más números. Siga participando" y usted no se va a quedar con esa respuesta. Rengueado, por la fractura de tibia, pregunta a un empleado de vigilancia ¿con quién hay que hablar? "Mmmmm, no sé tío" le responde.

ESPAÑA TODAVíA SiGUE CONMOViDA TRAS UNA REVELACiÓN

ESPAÑA TODAVíA SiGUE CONMOViDA TRAS UNA REVELACiÓN
El presidente del Gobierno ha señalado en una entrevista en televisión algo que ni ésta ni las próximas generaciones que habiten el Reino de España podrán olvidar. Fue muy inesperado lo revelado. Los televidentes absortos no podían articular palabra. 
Crisis de histeria se desataron en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alcanfor de las Infantas, la capital de la locura en la película "Volver" de Pedro Almodóvar
Los niños, un 67% según lo confirmó un cable de la Agencia Telaví, padecieron convulsiones y los médicos de guardia trabajaron y aún lo hacen para estabilizar a los pequeños. 
Es que convengamos que uno puede ser el presidente del Gobierno como lo es el señor Mariano Rajoy pero tiene que saber lo que pueden ocasionar sus palabras si no se mide en ellas. 
Imagínese por un momento. Cierre los ojos. ¿Cómo tomaría usted que Rajoy le dijera que el Rey Don Juan Carlos es "una persona"? 

UN MiTÓMANO CARIBEÑO BUSCA SiEMPRE A QUiEN CULPAR

UN MiTÓMANO CARIBEÑO BUSCA SiEMPRE A QUiEN CULPAR

Venezuela padece el flagelo de la inseguridad. A tal punto que en 2013 hubo 24.763 homicidios. Estableció, de esta manera, un triste récord en América latina. Y Caracas se situó como la segunda ciudad más sangrienta del orbe, con una tasa de 134 homicidios por cada 100.000 habitantes, según una investigación del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de MéxicoPero su presidente Nicolás Maduro pretende atacar un problema complejo con una gran simpleza. Ahora, en enero de 2014, la culpa la tienen las telenovelas. Antes fueron el Hombre Araña o Superman, además del capitalismo, según el relato revolucionario. El culebrón "Si aflojás el culo, te la saco" de la autora Dolores D. Parto es el demonizado por el sucesor de otro gran humorista como lo fue Hugo Chávez.

AL ANTi NOBEL y AL RAZZiE, NADiE LOS QUiERE GANAR

AL ANTi NOBEL y AL RAZZiE, NADiE LOS QUiERE GANAR
Todos aspiramos a obtener el reconocimiento por nuestra labor. Por ejemplo un odontólogo o un médico el de sus pacientes, el arquitecto de sus comitentes y el artista, de su público. Porque al fin y al cabo es gratificante sentirse distinguido. Pero, aunque usted no lo crea, hay galardones que nadie aspira obtener como son los Premios Razzie o Frambuesa en la industria cinematográfica. Año a año se entregan estos anti-Oscar que "premian" a los peores actores y directores. Es lapidaria la crítica de la Golden Raspberry Award Foundation que llega este año a la edición número 33. Pero también lo es el premio que concede la prestigiosa Universidad de Harvard. Conocido como los anti-Nobel "distinguen" a los descubrimientos científicos más insólitos e inútiles en la vida real. De esta manera reconocen la tarea de investigadores que arribaron a conclusiones tales como ésta: la Universidad francesa Pierre Mendes-France recibió el premio en la categoría de Psicología por una investigación que demuestra que "cuanto más se bebe, más atractivos nos sentimos". Sólo le faltó agregar que bebidos también vemos a nuestra pareja ocasional como un clon de Scarlett Johansson o de Brad Pitt. Y en Medicina un equipo de científicos japoneses obtuvo el reconocimiento al demostrar "la incidencia de la ópera en los trasplantados del corazón". Pero, en ratones. Y el anti-Nobel de la Paz fue para el madatario bielorruso Alexander Lukashenko, quien declaró "ilegal aplaudir en público". En realidad por aplaudir en las manifestaciones populares en su contra. Y en su delirio encarceló 7 días y multó a Konstantin Kaplin por aplaudir en público. El detalle que olvidó este delirante con poder es que le falta un brazo al pobre Konstantin

LA PAZ ESTÁ EN BOLiViA Y LA FELiCiDAD, EN VENEZUELA

LA PAZ ESTÁ EN BOLiViA Y LA FELiCiDAD, EN VENEZUELA

Señores Macondo sí existe. Pero por un lamentable error geográfico se ubicó este mítico pueblo en terrirorio colombiano. Pero no. Desde la llegada a la jefatura de gobierno de Nicolás Maduro se lo ubica en territorio venezolano. Porque el presidente no se cansa de dar muestras que esto es así. Ya siendo candidato sorprendió al mundo con que “Soy el hijo de Chávez y estoy listo para ser presidente”. Y con que "de repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba (…) Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue. Yo sentí el espíritu de él (de Hugo Chávez)”. Sublime. Por ejemplo a Obama, hasta ahora, no se le apareció Kennedy. Fue el anuncio de lo que sería una cadena de frases y hechos de antología. Continuó con "Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares". Luego, muy suelto de cuerpo, en un acto culpó de la violencia en su país al Hombre Araña. Incursionó en el terreno religioso y sorprendió con la libre interpretación de la Biblia al hablar de la "multiplicación de los penes". Maduro pidió a la policía enfrentar a "mafias" que roban pelo a las mujeres. “Sabemos que nuestro comandante está frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo dijo: ‘llegó la hora de América del Sur’. Así nos parece” (sobre la elección de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice).  “En cualquier momento (Hugo Chávez) convoca una (Asamblea) Constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”, añadió. Hasta llegar a "Decidí crear el despacho del viceministerio para la Suprema Felicidad Social y lo llamé así en honor a nuestro comandante Hugo Chávez y a Bolívar", anunció desde la sede del Gobierno. Ya lo sabe: La Paz está en Bolivia y la felicidad, en Venezuela.

¿Y Si EL IMPERiO ROMANO CAíA en MANOS de ARGENTiNOS?

¿Y Si EL IMPERiO ROMANO CAíA en MANOS de ARGENTiNOS?

Hay temas que me "persiguen" y que a veces me veo en la obligación de escribirlos. Como éste que voy a desarrollar ahora. ¿Usted se imagina cómo hubiera sido el Imperio Romano en manos de los argentinos? A mí me desvela. Le juro que me imagino las escenas. Ya vimos el circo romano, los cristianos y los leones. Hoy le traigo el tema de las compras. Sí, de las que usted se imagina: las directas. ¿O usted cree que hubieran llamado a licitación? Y como caso testigo tengo la arena del circo. Lanatus, un escriba díscolo, había investigado la procedencia de la arena. Ésta no provenía de la Hierápolis, en la provincia de Denizli,Turquía como sostenía el bando firmado por el emperador Nerón. Y tampoco había costado 12.000 denarios. En realidad se había dejado a la ínsula de Capri, en Nápoles sin playa ni arena. En la operación había aparecido una empresa fantasma la "Popea Arena Circus" triangulando la operación con la "Cleopatra Nilo", con sede en el Alto Egipto, a un costo risible para la época: 239 denarios con 65 sestercios. Esto le valió el exilio en Constantinopla, hasta el fin de sus días. Nerón envió una partida pero no lo encontró, pero los soldados volvieron cargados de tesoros, jóvenes efebos con inmensos falos, que aplacaron la ira del Dictator perpetuus. Y de no haber mediado la mala suerte de un feriado puente el mismísimo Jesús se hubiera evitado el tormento en la cruz. Según consta en documentos de la época Poncio Pilatos había expresado su queja ante el emperador Claudio por carecer de madera para confeccionar las cruces. "Ave César: por problemas insalvables con la importación no llegó la partida de madera. Espero instrucciones. Tampoco tengo leones.El circo nunca me devolvió los últimos 5. Suyo, Poncio Pilatos prefecto de Judea". Pero faltando un par de horas llegaron varios carros tirados por pesados bueyes con el cargamento esperado. Icticus, el carrero, se justificó diciendo
"no sabe prefecto la cantidad de cortes de caminos por protestas por planes sociales que hay desde el puerto".


MADURO: "CRiSTO MULTIPLiCÓ los PENES... PERDÓN, PECES"





El último gaffe de Nicolás Maduro:
"Cristo multiplicó los penes... perdón, peces"
. El presidente venezolano cometió un error cuando citaba un pasaje de la Biblia y su frase fue furor en las redes sociales. Nunca se sabrá la verdad. Puede haber sido un acto fallido o el subconciente lo desbordó y entonces se cae de maduro de que el Jefe del Ejecutivo está con ganas de salir del placard. De todas maneras decenas de ateos homosexuales corrieron a las iglesias de todo el país pidiendo que se repitiera el milagro. El de Maduro, obviamente.

¿Y Si EL IMPERiO ROMANO CAíA en MANOS de ARGENTiNOS?

¿Y Si EL IMPERiO ROMANO CAíA en MANOS de ARGENTiNOS? ¿Usted se imagina cómo hubiera sido el Imperio Romano en manos de argentinos? Le juro que algo de esto hubiera ocurrido. "Veni, Vidi, Vici" es una locución latina dicha por el general y cónsul romano Julio César. El comentario "Vine, Vi y Vencí" hacía referencia a la ductilidad de sus tropas en el campo de batalla. Y que fue erróneamente traducida por un gladiador, nombrado a dedo como traductor a pesar de ser un analfabeto, como "Vení Ve la Vinchuca". Este fue el comienzo de una serie de traducciones desgraciadas. Como "Nihil Adeo Ardvvm Est Qvod Virtvte Conseqvi Non Possit" que literalmente sería  "Nada es tan difícil que no se pueda conseguir con coraje" y que llegó a nuestros días como "Nada es tan difícil que no se pueda conseguir entregando bolsones". Ni hablemos de "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo" que fuera distorsionada como "No basta que el marido de una viuda haya sido honesto; sino que sus cuentas sean claras" o "Res non verba" erróneamente traducida, por un amigo de Catón el Viejo, quien entregado a la bebida en una tarde bucólica en el campo en Lazio la interpretó como "Las reses no hablan" lo que le significó el nombramiento como prefecto de las Artes y las Letras de Roma por su amistad con un puntero de La Nerón, rama juvenil de los efebos transexuales de dicho emperador. "Alea iacta est" sería "La suerte está echada" o "Para tener suerte, no dejes de apostar" como pasó a la posteridad. Pero no nos olvidemos de "Ad nauseam" o "Hasta el hastío" que el mismo individuo tradujo como "Si tenés náuseas, es embarazo". En fin, es casi un milagro que algunas alocuciones como ad hoc o ad honorem llegaran hasta hoy tal y como fueron pronunciadas. Y además, manteniendo su significado.

¿Y Si EL IMPERiO ROMANO CAíA en MANOS de ARGENTiNOS?

¿Y Si EL IMPERiO ROMANO CAíA en MANOS de ARGENTiNOS?
¿Usted se imagina cómo hubiera sido el Imperio Romano en manos de los argentinos? A mí me desvela. Le juro que me imagino las escenas. Para darle un ejemplo simple: piense en el circo romano, los cristianos y los leones. El circo en sus paredes luciría, en tiempo de Augusto, graffitis como éste "Luche y vuelve Nerón" o un letrero "Estamos trabajando para usted. Administración Emperador Tiberio". "Paren de robar. Calígula Conducción" se leería en uno de los baños, que por supuesto estarían inutilizados y pronto a ser privatizados. Además imagínese el tema de los leones. Dos patricios, de la oposición y leales al ex emperador Vespaciano, hubieran hecho oír su palabra en el Senado. "¿Por qué leones? ¿Siendo el puma un felino autóctono?". "Además traer esos felinos de África sería engorroso", acotaría un patricio ecologista y de izquierda. Y en cuanto a las víctimas, los cristianos un procónsul pediría la palabra y recordaría el discurso del emperador Marco Aurelio "primero debe haber unas PACO, Primarias Abiertas Cristianas Obligatorias de donde salgan los candidatos a ser devorados por los leones". "O por los pumas, de aprobarse nuestra moción" gritarían desde la bancada de Vespaciano. Pullas, burlas, intercambio de gritos y aplausos. "¡Que pase a comisión!", pediría el emperador (RE) Claudio desde su banca mientras libaba vino tinto y le practicaba sexo oral un joven efebo. Una platea pletórica de senadores, el caballo de Calígula, cónsules, procónsules y hasta emperadores testimoniales aplaudiría a lo loco.

LA POLíTiCA: LO NUEVO, LO ViEJO y EL ETERNO RECiCLADO

LA POLíTiCA: LO NUEVO, LO ViEJO y EL ETERNO RECiCLADO

Hay programas de TV en donde una experta, utilizando sus manos, logra trocar un objeto viejo y sin uso en algo nuevo. Y útil. A través de diferentes técnicas nos muestra cómo hasta la ropa puede ser reciclada, añadiendo o quitando adornos. Son cosas simples y están al alcance de todos y todas. Por unos pesos recupera lo que hasta ayer era inservible. Entonces queda claro el concepto de lo nuevo, lo viejo y lo reciclado. Pero si yo hiciera referencia al cine y le dijese que este jueves no se pierda el estreno de "Lo que el viento se llevó" usted, en el acto, pensaría que no tomé la pastilla. O que al menos me equivoqué de pastilla. Porque se estrenó un 15 de diciembre de 1939. Entonces es un clásico intemporal al igual que sucede en el terreno de la política argentina. Nuestros políticos, tan conocidos en la mayoría de los casos como la película citada, en cada elección se reciclan y se presentan como "lo nuevo". Sus caras, con botox, rellenos de ácido hialurónico, cirugías, teñidos varios, o exhibiendo una colección de arrugas, nos son familares desde la vuelta de la democacria en un ya lejano 1983. Son casi como de la familia de cada uno de nosotros. Cada 2 o 4 años despiertan de su letargo y con fuerza se nos presentan como "la opción" a lo "viejo", es decir al gobierno de turno. Y son dueños de hacerlo, por supuesto. Lo que sí deberían obviar es el concepto de representar lo nuevo en la política. Nuevo sí puede ser el partido, la alianza, el frente, la agrupación o hasta el sublema que puede estar de estreno, pero con figuritas repetidas. Deberían advertir que la sociedad en su conjunto no padece de alguna seria perturbación mental, como sus asesores, ni un estado aletargado de amnesia, como ellos.




NACiÓ UN ESTADiSTA EN LA REPÚBLiCA DE LA ARGENZUELA



En la República Bananera del Río de la Plata, más conocida como la Argentina o la Argenzuela, millones de ciudadanos incautos convalidarán mediante su voto a candidatos a senadores y diputados nacionales el 11 de Agosto próximo. Pero siempre hay una sorpresa. Y esta vez vino desde la ciudad de Córdoba. Hay un estadista. Tito Nieve se lanzó a la arena política por temor que también la roben. Millones de coterráneos ven en este joven estadista una salida. Tito Nieve no promete... Te puede mirar a los ojos.

UN CULTO AL PAN y AL CiRCO EN LA POLíTiCA ARGENTiNA

UN CULTO AL PAN y AL CiRCO EN LA POLíTiCA ARGENTiNA

  "Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres. Vamos a ver cómo es el Reino del Revés". Así comienza esta maravillosa canción de quien fuera en vida un ser sensible, inteligente y admirable. Sí, acertó le hablo de María  Elena  Walsh. La pobre se marchó de este mundo sin saber que el Reino del Revés del que ella hace mención sí existe.  Aparentemente algún guardián de la tierra de la fantasía no cumplió su labor y los personajes se instalaron entre nosotros. Hoy nos cuesta descubrir cuál es la realidad en la que vivimos.  Porque por un lado los presidentes de los clubes de fútbol más populares de Tucumán, uno de los estados más pobres de la Argentina, no pueden ocultar su sonrisa al obtener, un año más, un subsidio del Estado de más de un millón de euros para encarar "el oneroso Torneo en el que participan". O sea que quienes perciben dinero de una entrada, del bolsillo de los socios más los ingresos por publicidad no pueden encarar sus actividades comerciales sin apoyo. Mientras que un grupo de amigos, con el patrocinio de la Fundación Sí Tucumán, recorren desde hace dos años la ciudad interesándose por quienes están en situación de calle.  "Cada uno pone $ 10 por semana y con eso compramos la comida y los remedios", cuentan. Según sea martes o jueves, los voluntarios se turnan para salir a llevar ropa de abrigo, colchas, medicamentos y un plato de sopa caliente a quienes ellos sienten como su prójimo. Y que están alejados de los ojos de los gobernantes, preocupados por el fútbol. Expuestas así las cosas todos los caminos parecen desembocar en "Panem et cirsenses", la frase atribuida al poeta latino Juvenal y que describe la acción de los Césares en el Imperio Romano. Sí, "Pan y Circo", es lo único que se plantean los políticos argentinos.


 




SÚBiTA LLUViA DE HUEVOS SORPRENDiÓ A CRiSTINA K



Aunque el prónostico del tiempo no indique lluvias, ni tormentas siempre hay que estar preparado para un chaparrón inesperado. En especial si éste es de Huevos. La Jefa de Estado es una mujer con Huevos, como lo demuestra este vídeo. El lugar, es anecdótico, lo cierto es que Cristina Kirchner se topó con un lanzador del nivel de la estrella de la NBA Manu Ginobili.

EL NEPOTiSMO NUNCA PASARÁ DE MODA EN LA ARGENTINA

EL NEPOTiSMO NUNCA PASARÁ DE MODA EN LA ARGENTINA
  Las Repúblicas eligen un sistema de gobierno entre un menú que incluye a la monarquía o al sistema parlamentario. Queda como opción la democracia. Y esta última es la que la Argentina eligió. A medias. Sí porque como todos sabemos, desde la escuela primaria, que el pueblo no gobierna ni delibera sino lo hace a través de las autoridades elegidas a través del voto. Es un sistema de gobierno maravilloso salvo cuando se lo priva de la alternancia y quienes son elegidos creen que es para siempre. E intentan aferrarse al cargo. Pero lo grave es cuando aparece el nepotismo que transforma al empleado público que ejerce un cargo a "coparticiparlo" con su prole. No importa la capacidad, la educación o la idoneidad y todo queda circunscripto al parentesco.
 
La familia entonces, se puede definir como un grupo de personas que comparten vínculos de connivencia (confabulación, acuerdo entre varios para cometer un delito o una acción ilícita) consanguinidad, parentesco y afecto ¿Será porque nos enseñaron en la escuela que la familia es la célula primera y vital de la sociedad? Este fenómeno no es nuevo. Cíclicamente se repite cada 2 o 4 años.
Irrumpen en las listas de los partidos las esposas, ex esposas, hijos, hermanos, primos, yernos y hasta cuñados de los políticos en pos de un cargo.
Las primarias abiertas simultáneas y obligatorias de agosto próximo son un muestrario de ello. Sería interesante dar una mirada a los países monárquicos. Allí cuando los reyes tenían un imbécil en la familia, lejos de exponerlo lo ocultaban de sus súbditos.
¿No habrá llegado el momento de apostar por los mejores preparados para la función pública? Parece que no.


EL ViCARiO DE LA SANTA @RROBA TiENE UNA CONSULTORA

EL ViCARiO DE LA SANTA @RROBA TiENE UNA CONSULTORA
El Vicario de la Parroquia de la Santa @rroba, la Patrona de la web, Jorge E-Mail deja su oportuno consejo a nuestro lector José Asdrábala Valcaño, de la Argentina. “En tu carta me haces saber de tu mala suerte en la política. Me informas que ésta es la tercera elección a la que te presentas y sólo obtienes tu voto. Leyendo tu currículum vitae se desprende, querido hijo mío, el porqué de tu fracaso en las urnas: eres íntegro, objetivo, responsable, profesional, inteligente, honorable y honesto. Sobre todo, honesto. ¿Cómo pretendes que la gente te elija? Recapacita. Tienes frente a ti 2 opciones: la primera, nacionalízate sueco y ve tras una banca en su Parlamento. La segunda, si pretendes quedarte en la Argentina, inicia una rápida metamorfosis que te deje en un pie de igualdad con el resto. Comienza por casa: véndela, corre a tu mujer y reemplázala por una vedette, quítale el saludo a tus padres, vende tu auto, saca un crédito y cómprate un BMW. Opina de lo que no sabes, aparece en la TV, culpa al sistema, incluso sin saber a cuál de tus pesares y del resto a los 40 millones de habitantes. Al cabo de un tiempo, te podrás imponer a cualquiera”, me despido de ti con un fraternal abrazo. Atte. el Vicario. Nota: cuando seas alguien ¿me podrás dar un crédito, de los que no se pagan, para comprarme un Audi?

APARECIÓ UN VíDEO SOBRE LA ViDA DE NÉSTOR KIRCHNER





Estaba perdido. Oculto por el peso de la tierra que lo cubría en un desván. Vio la luz y se lo dio a conocer. Inéditos pasajes de la vida del ex presidente de la Argentina y de su familia.

RENACE LA ESPERANZA EN LOS ARQUITECTOS DEL MUNDO...




Y un día se fue. Renunció por su salud. Y la prensa quedó huérfana. Se extrañarán horrores sus metidas de pata. Torpe, como un elefante en un bazar de venta de porcelana los periodistas siempre recordarán a Esperanza Aguirre. Este vídeo contiene imágenes de la visita de Aguirre a Valdemaqueda, donde además de enfadarse con los periodistas de Telemadrid, bromeó sobre la muerte de un arquitecto despreciando su obra, que según el alcalde recibió múltiples premios. Y además, muy suelta de cuerpo, afirmó que "habría que matar a los arquitectos". Estos últimos aún se siguen acordando de la madre de la política española dimitente. Y no es para menos. Pero ahora los profesionales tienen una luz de esperanza en su vida...

CUANDO EL EROTISMO DEL PODER ALCANZÓ A CRISTINA



La banda de rock The Rockadictos no tuvo mejor idea para promocionar su último trabajo que realizar una vídeo hot animación. En él se ve a la figura de Cristina Fernández Kirchner emocionada por la demostración del afecto popular que le hace llegar la gente reunida en la Plaza de Mayo. Luego ingresa a su oficina. Se quita el saco, se acaricia sus pechos, se levanta la falda y comienza a masturbarse. Polémico e impactante, por el tratamiento artístico y desprejuiciado del erotismo del poder. Y por la novedad de un fenómeno a nivel mundial ¿cómo es la sexualidad de las mujeres líderes y sin marido?