Blogia
POSTALES del SUR

MONóLOGO de JORGE LANATA SOBRE EL GOBIERNO K




Los domingos son días en los que la mayoría de los argentinos rinde culto al fútbol. El más popular de los deportes ocupa, desde la mañana, la pantalla de la TV. La oferta es muy variada, desde la final de la Liga de Empleados Públicos de Nepal al Nacional B, pasando por fútbol de Colombia o de Transilvania. Pero al caer la noche el fútbol cede el paso a Periodismo para Todos, el programa de política y actualidad sobre la Argentina que conduce el periodista Jorge Lanata. Este ciclo aparentemente logró atravesar la sensible y gruesa epidermis que recubre a los empleados del Estado, los políticos, y en varias provincias es reemplazado por presión de los gobernadores por inócuas series infantiles. Como el pensamiento de quienes se ocupan de censurarlo.

2 comentarios

javier -

Lamentable, qué le pasó a Lanata, mas allá de las mil críticas que puedan hacerse al gobierno. Trabajando en los medios que criticó toda su vida.

Gabriel -

mi modesta opinion es que Este ciclo ciertamente logró atravesar la no tan sensible y mas que gruesa curtida epidermis que recubre a los pelados del Estado,encallando un dia en los planez de los políticos, y gremialistas emparentados al estilo de Atilio Lopez y en varias provincias, salta o jujuy por ejemplo en donde se ha acuñado una moneda que si bien fue generosa y equtativamente distribuida en planes sociales hoy en dia tristemente a perdido el poco valor que representaba y solo es utilizada para arrojar a las fuentes de las plazas barriales o como adorno de disfraces carnavalescos y hasta gauchescos ademas de ofrendarla a los santos en las parroquias por ejemplo la de San Vicente del Margarito que era pulcra y actualmente se ve desbordada de estas varatijas...