Blogia
POSTALES del SUR

SUSAN BOYLE TUVO OTRO BROTE SICÓTICO...

SUSAN BOYLE TUVO OTRO BROTE SICÓTICO... Parece que por algo no la habían besado nunca… Al menos eso es lo que se desprende de un cable de la Agencia Telaví en el que da cuenta que a la portentosa cantante se le volvió a salir la cadena y brindó un escándalo free en la sala VIP de un aeropuerto de Londres. Un testigo de identidad reservada aseguró que "yo vi cuando la gorda tomó una escoba en sus manos y me dije no sólo canta la vieja, sino que hasta vuela esta bruja..." . Pero no fue así. Con la escoba empezó a trinar a los gritos mientras corría como poseída tras los pasajeros para limpiar los zapatos a otros viajeros. Susan fue calmada por un empleado de la aerolínea, quien empuñaba un Crucifijo, y que estuvo con ella hasta que subió al avión. "¡Me he escapado, al fin me he escapado, gritaba mientras agitaba sus brazos como un pájaro, y ahora quiero cantar cumbias con Messi. Traigan ya sus zapatos, carajo!". Aparte de trinar, Susan Boyle "se puso a bailar y a gritar obscenidades a viva voz", afirmó un inspector de Scotland Yard. Y bueno cualquiera se puede olvidar de tomar la pastilla.

1 comentario

Hosting -

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un saludo.