Facebook Twitter Google +1     Admin

EL CEREBRO SE ACHICA DÍA A DÍA EN ESPAÑA

20090308211029-japonono.jpg

Las autoridades del Ministerio de Educación temen una regresión a la Edad de Piedra de los alumnos. Un estudio revela que los estudiantes de la tierra de Cervantes están por debajo de la media de la UE en Lectura, Ciencia y Matemáticas. Y para comprobarlo nada mejor que mirar las respuestas de uno de los alumnos del Colegio secundario "San Benito Camelo", de Almería. Observe usted con atención las respuestas de quien aspira a ingresar a la Universidad. Una vez leídas, cierre los ojos y piense en este tío recibido de médico. Y en lo que le espera a sus pacientes.


¿Quién es el Jefe de Gobierno? Chiquito de la Calzada.


¿Cuántos continentes hay? Varios: Zaragoza, Ceuta, Mallorca, Canarias y Madrid.

¿Quiénes combatieron en la guerra de Irak? Los moros contra los judíos.


¿Hay vida en otros planetas?
Sí. Allí viven los Galácticos del Madrid.

¿Cuál es la moneda común a toda Europa?
La rupia.

¿Qué es la célula? Un grupo terrorista.

Nombre al menos una novela de
García Márquez . Cien años de suciedad.

¿De qué nacionalidad es el cineasta Pedro Almodóvar ? Cubano.


Si yo tengo 2 manzanas y me regalan 1 pera y 2 duraznos ¿cuántas frutas tengo? Creo que lo suficiente para hacerme una ensalada de frutas.


¿Qué es la Guerra Fría ? Es aquella que se peleó arrojándose hielo. Y creo que ganó Cristóbal Colón, por penales.


¿Cuántas Guerras Mundiales hubo? En mi barrio 3. O ¿fueron 4?


¿Cuál es el último libro que Ud. leyó? El Gato Donald, del escritor asturiano Gual Disney.


¿Qué nos indica la luz amarilla del semáforo? Que éste tiene un ataque de hígado por el botellón.


Nombre a su escritor favorito.
Venga chaval.... Cinedine Zidán .

Si yo tengo 5 euros y mi madre me da 6 euros ¿cuánto dinero tengo?
No sé, yo sólo tengo 10 dedos.

¿Cómo se llama la
Reina de España ? Ni que fuera yo tonto: Doña Sofía de Mormón .


¿Qué beneficios obtienes de Internet? La leche, la carne y el cuero para hacer los zapatos.

Cuéntanos lo que tú crees que es un cementerio. El lugar donde se deja el semen.

¿Cada cuántos días menstrúa una mujer? Depende del número de pulmones que ella tenga.

España es la tierra de grandes pintores. Nombra a por lo menos 2. Schumacher y Confucio.

¿El Presidente de Rusia se llama? Rasputín Ordóñez Zapatero .

A cuántos eventos culturales asististe en 2004. A 2: a la tomatina y al dentista.

¿A qué se llama una bebida espirituosa? A la que tiene fantasmas.

Dentro de las Artes Plásticas ¿qué es el Grabado? El sitio donde se producen los CD.

¿Qué crees que le falta a tu ciudad? Er... accidentes de autos.

Tu padre tiene coche... ¿de qué marca es? Sí, un HIV o un Haudy no sé bien. Pero sí tiene coche. Creo, no estoy muy seguro.

En la Ventas de Sevilla ¿qué hay? Un olor a bosta de toro que no se aguanta.

¿Quién es el joven y exitoso Fernando Alonso ? El compañero del Batman

Una cadena de grandes tiendas hay en tu ciudad. Completa la frase: “El Corte.....” Joder majadero: “El Corte Irlandés”.

¿Cómo se llama la enfermedad que afecta a las personas que son sensibles al polen en la Primavera ? Úlcera.

¿Para qué te sirve un preservativo? Para tomar agua .

¿Cuál es el gentilicio de quienes viven en Madrid? Austríacos.

Antes de su unión ¿cuántas Alemanias había? Dos. Alemania Horizontal y Alemania Vertical.

¿Dónde está el Arco del Triunfo? En el estadio del Deportivo La Coruña.

¿Quién fue Charles De Gaulle ? Un actor de cine mudo que trabajaba con Antonio Banderas.

¿Qué te sugiere la expresión: “ Ave, César ”? Que a César se le va el tren .

Calígula ¿fue un emperador Romano? No tío. Calígula jugó con Ronaldo y con Raúl.

¿Quién fue Carlos Marx ? El hermano de el Groucho, el de Operación Triunfo.

¿Cómo harás para ingresar a la Universidad ? Haré un agujero en la pared.

Nombra un diario de tu preferencia. El Diario de Ana Frank .

¿Dónde está Roma? Er, la Champions Ligue , joder.

¿Qué son los parásitos? Un grupo de cante flamenco de Zaragoza.

¿Tu fumas? Sí. Pero estoy por dejar, sabe horrible el lado blanco del tabaco.

¿Qué es un batracio anuro? No te metas con mi padre, gilipollas.

A partir del jugo tomate se elabora una bebida muy popular ¿nos puedes decir su nombre? Joder, ni que fuera yo tonto: el aceite de oliva.

¿Qué harías si te enteras que tu novia es heterosexual? Por Dios que la mato coño, la mato.

Cuando carnean un cerdo una parte de su carne se aprovecha para hacer ... Venga, que hasta un gilipollas lo sabe: er gazpacho.



08/03/2009 17:14. Autor: Rojinegro ;?>

Comentarios > Ir a formulario

jorgeal

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.