Blogia
POSTALES del SUR

¿ASÍ QUE VOS TAMPOCO VAS A BEIJING 2008?

¿ASÍ QUE VOS TAMPOCO VAS A BEIJING 2008? Según un cable de la Agencia de noticias Telaví ya están tras las rejas el CEO y una parte del Directorio de "Algarrobo Cola". Esta gaseosa que es la más popular entre los habitantes no sólo de la ínsula de Puerto Pobre, sino de todo el Caribe, había organizado un concurso on line para quienes querían viajar a presenciar las Olimpíadas de Beijing 2008. Reproducimos para ustedes la ingeniosa estafa perpretada desde el sitio web de la empresa. En la imagen se observa miembros de la familia Adobe Meao Photoshop posar junto a un grupo de sus amigos y vecinos de la aldea I pooh. Allí se podía leer: ingresando tus datos te podés ganar: pasajes en primera; alojamiento en hoteles 5 estrellas; traslados; entradas a todos los eventos que desees para vos y 5 acompañantes si respondés correctamente al siguiente cuestionario de "¿Así que vos tampoco vas a Beijing 2008?:
1.
¿Cuál de los integrantes de la familia parece estar con sueño?
2. De entre ellos ¿cuáles son los mellizos?
3. ¿Cuál de las chicas ya está de novia?

4. ¿Cuántos del grupo son heterosexuales?
5. ¿Cuál de ellos está padeciendo un cólico renal?
6. Identifica al que no conoce aún la ciudad de Beijing
7. De entre ellos, señale al que padece de flatulencia
8. A su criterio ¿quién no usa desodorante?
9. "Algarrobo Cola" lo desafía a que Ud. identifique al jovencito que va al psicólogo, los días viernes, desde hace 2 meses

La patraña cayó como un castillo de naipes el día que el Mentalista uruguayo Braulio Montevideo respondió con precisión a cada pregunta y como premio le ofrecieron sólo 11 litros de la gaseosa "Algarrobo Cola". Triste realidad de una República Bananera.




0 comentarios