Blogia
POSTALES del SUR

AHORA, SI QUE NO ALCANZA PARA TODOS EN CUBA

AHORA, SI QUE NO ALCANZA PARA TODOS EN CUBA

En un intento por paliar la grave situación económica, creada por el FMI o la CIA o la sinarquía o por los gitanos de Sarkozy o por el capitalismo salvaje de Obama o por el ET de Spielberg según declarará en las próximas horas Fidel, el gobierno de Cuba, enquistado en la ínsula hace más de 50 años, planea prescindir de unos 500.000 trabajadores estatales. La medida es parte de un plan que se aplicará a partir de 2011 y que también contempla una radical transformación del modelo salarial.

"Si ya perciben poco dinero... el año próximo calculo que recibirán menos de la mitad", sentenció Cristian Castro un nieto y cantante de alguno de los hermanos en el poder. La noticia fue propalada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que avaló la medida porque le toca "mantener el control sistemático de la marcha de este proceso""Exitoso" fue el término que la CTC omitió en su comunicado, al igual que las palabras protesta, huelga, toma de fábricas y marchas callejeras.

Según informes reservados, que maneja la prensa extranjera, los comandantes Castro estarían pensando deportar hacia España a unos 306.000 ciudadanos para que se la rebusquen como toreros en Cataluña. "Es ésta una actividad segura para nuestros compatriotas, ya que se suspendieron las corridas de toros...", habría manifestado el Che Cristian Castro a sus íntimos. Este rumor ya venía circulando hace varias semanas.

Desde hace unos 40 años los cubanos, debido a sus magros ingresos comen mierda. Pero ésta se está terminando, y según los cálculos más optimistas del Gobierno la materia fecal alcanzaría sólo hasta mediados de Diciembre 2010. ¡Feliz Navidad!

1 comentario

chat porno -

Pero aquí los defendemos...
Igual somos nosotros más de lo mismo.
Un saludo.