Blogia
POSTALES del SUR

¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES? A LOS 15 AÑOS. 1. Que sea linda. 2. Que tenga una buena Fiesta de 15 Años, me invite y que sus padres no me corran. 3. Que le guste salir cuando yo quiera. 4. Que sea menos tilinga que sus amigas y que sus compañeras de colegio.
A LOS 25 AÑOS. 1. Que sea educada. 2. Que sea profesional. 3. Que comparta inquietudes culturales conmigo. 4. Que el casamiento no sea su único tema de conversación. 5. Que sea dulce y tierna. 6. Que quiera hacer el amor todos los días. 7. Que sea elegante. 8. Que no me presente a mí como “ a un chico amigo” a sus ex novios. 9. Que sus pechos estén bien firmes.
A LOS 35 AÑOS. 1. Que todavía se depile las axilas. 2. Que no tenga las cejas más grandes que Frida Khalo. 3. Que aún podamos hablar. 4. Que el casamiento sólo sea un mal recuerdo. 5. Que cuando hagamos el amor no se lime las uñas. 6. Que no se pinte los ojos como un mapache. 7. Que de tanto en tanto me encuentre razón en algo. 8. Que quiera hacer el amor una vez a la semana. 9. Que tenga más cintura que una gallina. 10. Que los pechos no cuelguen hasta tocarle el pupo. 11. Que todavía huela bien.
A LOS 45 AÑOS. 1. Que no siga viviendo con sus padres. 2. Que no se empeñe en usar los jeans que usan las modelos. 3. Que cuando me cuente algo se acuerde al menos de un nombre de los protagonistas. 4. Que no se orine cuando estornude. 6. Que no le vuelen los dientes postizos cuando esté con tos. 7. Que se depile las piernas. 8. Que no se ponga un protector o.b. con los hilos hacia adentro de la vagina y tenga que llevarla al ginecólogo. 9. Que todavía se bañe y use desodorante. 10. Que guarde algo de su locura para lamenopausia. 11. Que no me pida los anteojos para leer.  12. Que un día al año pueda dormir sin la ayuda de la ingesta de un tranquilizante o dos.
A LOS 55 AÑOS. 1. Que no tenga un bigote a lo Dalí. 2. Que no bostece cada 6 segundos en las reuniones. 3. Que no tome un botón al confundirlo con una aspirina. 4. Que no se enoje con el ginecólogo cuando éste la quiera revisar. 5. Que se acuerde del nombre de nuestros amigos. 6. Que desista de usar minibikini. 7. Que busque una tintura de pelo que no tiña la almohada. 8. Que todavía entienda las novelas de la TV. 9. Que sus várices sean más un poco más chicas que el cuello de Mike Tyson. 10. Que le parezca bien tener sexo cada 5 o 6 meses. 11. Que la o las contracturas de cuello y de hombro no sea su único tema de conversación.
A LOS 65 AÑOS. 1. Que no sea tan fea como para asustar a los nietos. 2. Que aún tenga retención de esfínteres. 3. Que se acuerde en qué Banco cobra la jubilación. 4. Que no se duerma sentada tras el desayuno o la merienda. 5. Que no quiera irse a dormir tras ocultarse el Sol. 6. Que no se levante a las 5 de la mañana como las gallinas. 7. Que dé menos vueltas que un electrón en la casa. 8. Que no se saque un ojo con las agujas de tejer. 9. Que cuando vaya de compras, a un negocio a 30 metros de nuestra casa, no la traiga la policía porque se perdió.
A LOS 75 AÑOS. 1. Que no confunda el bidet con el inodoro. 2. Que aún respire. 3. Que no sean muy caros los medicamentos que tome. 4. Que se olvide ya de esa tonta historia de que ella es virgen. 5. Que no confunda al cura de la iglesia con una viuda amiga de ella. 6. Que no espere la novela frente al microondas. 7. Que no tire al TV al chocarlo con su silla de ruedas. 8. Que no se quiera ir a la casa de su mamá. 9. Que no confunda a nuestro hijo menor con su padre. 10. Que se acuerde dónde dejó sus dientes, el ojo de vidrio, la peluca, los anteojos y el audífono nuevo.

1 comentario

Sofía Castillo -

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo