Blogia
POSTALES del SUR

RASPUTÍN, UN MONJE HOT Y METROSEXUAL

RASPUTÍN, UN MONJE HOT Y METROSEXUAL El “Caso Rasputín” reveló oscuras aristas de la vida del Monje y de su paso por la Corte de los Zares de Rusia. Una amarillenta carta dirigida por Irina Vulvazikova al Zar Nicolás II pidiéndole ayuda así lo revela. “Amadísimo Zar: mi madre compartía junto a su esposa, la Zarina, el grupo de oraciones de los miércoles en la casa del Monje Rasputín. Ella, por su devoción extrema, acostumbraba a rezar de rodillas, apoyando sus manos y la frente en el piso. En un trance místico sintió que alguien se le acercaba por detrás y reconoció la voz de Rasputín que le decía ´no temas Olga´. Según mi tío Mikhail, que presenció el hecho, tras levantarle la falda y asirla por la cadera mi madre lanzó un grito al ser penetrada por el culo y perdió el conocimiento. Asegura mi pariente que el Monje dirigió el rezo, durante más de una hora, arrastrando por la sala el cuerpo de mi madre enganchada en su pene. Tras dejarla como la encontró varias damas trataron de reanimarla en vano. Hoy vivimos en casa, mi amadísimo Zar, la tragedia de saber que tiene rotos los huesos de la cadera y el ano, y que a sus 39 años no caminará más. Cuando mamá está con gases, tras almorzar o cenar, no se tira pedos... éstos se le caen del culo. Es por ello que lo molesto, Su Eminencia por unos Kopeks o algún Rublo extra para así poder pagarle al médico que la trata. Lo saluda vuestra sierva, Irina Vulvazikova”.





1 comentario

miguel -

encontré un sitio que se enfoca mucho al sector metrosexual, la verdad esta bastante bueno si desean conocerlo entren a http://www.revistaopen.com.mx/