Blogia
POSTALES del SUR

UN POLÍTICO ESTÁ ENTRE LOS SERES MÁS VELOCES

UN POLÍTICO ESTÁ ENTRE LOS SERES MÁS VELOCES En Kirchnerlandia, o sea en la Argentina o en la República Bananera del Plata, según usted lo prefiera, la capacidad de asombro va cediendo, hora a hora, ante la una realidad que supera con creces a la ficción. Así, en el mismo día, podemos leer que un dirigente sindical que pretende ser vicepresidente, o presidente ¡por qué no! de la Nación, acusa a la Justicia de Suiza de un complot contra su persona. Estarían confabulados jueces y casi todos los periodistas argentinos que investigan su patrimonio, amasado en largos y penosos años de trabajo de sol a sol manejando un camión.
Pero nada es comparable con lo sucedido en Tucumán. En el Concejo Deliberante de su capital se dieron cita los egregios integrantes del cuerpo para tomar juramento a un nuevo miembro. Esta joven promesa de la democracia juró en el cargo y,
de inmediato, pidió una licencia para continuar en sus antiguas e importantísimas funciones. No sé si será portada del Guinness 2012 pero lo cierto es que entre el juramento y su posterior licencia, concedida al estadista tucumano, sólo transcurrieron ¡29 MINUTOS! Eso es vocación de servicio. No importa el tiempo que uno dedique al prójimo, importa como en este caso la calidad del mismo. Y ahora, ¡busca ser reelecto!

1 comentario

rocinante -

aupa..Jorgeal.. sigues siendo de los míos,, ;-)