Blogia
POSTALES del SUR

ANOCHE SOÑÉ QUE NOS INVADÍA DINAMARCA



Parodiando a Martin Luther King puedo decirles que "anoche tuve un sueño..." Soñé que para mejorar la raza, a esto lo hubiera dicho el mismísimo Dr. Goebbels, nos invadía Dinamarca. Sí señor, así es. Un cuerpo de comandos de paracaidistas de élite se dejaba caer sutilmente por estos lares. Unas 200 mujeres jóvenes, bellas y pulposas llegaban con la intención de atrapar a hombres incautos en la compra de electrodomésticos y para vender una lavadora recurrían a mostrar sus encantos.
Yo me había instalado en la terraza del edificio en el que vivo a la espera de poder capturar una invasora. Previamente había encerrado a mi mujer y al gato en el baño advirtiéndole a ella que "quedate aquí a salvo mi amor. No vas a poder creer lo que viene del cielo".
Al despertar comprobé que todo seguía igual. Entonces quiero inducirlo a usted a que esta noche sueñe con que este vídeo se hace realidad y es capturado por una, o varias, danesas en celo. Y si se decide, sueñe en grande. Expanda a pantalla completa el vídeo, porque le aseguro que no se va arrepentir. Eso sí: no pase papelones deje la tarjeta de crédito a mano por si tiene que comprar la lavadora u otro objeto inservible que le ofrezcan.

1 comentario

Daniel -

Desde anoche estoy esperando a las danesas