Blogia
POSTALES del SUR

BERLUSCONI, EL MÁS GRANDE DE TODOS...

BERLUSCONI, EL MÁS GRANDE DE TODOS... Debo confersarlo de una vez. No puedo seguir mintiendo a mis amigos. Ni mintiéndome a mí. Ni a quienes me leen. Es triste, pero es así. Debí tomar un ansiolítico para poder tirar a la basura mi colección que me llevó casi 15 años atesorar. La vi salir a mi mujer hacia el lugar donde luego el portero del edificio recoge la basura.
Me embargó un desasociego increíble. Estuve a punto de llorar a los gritos. Pero, bueno ya pasó. Ayer me convencí que Silvio Berlusconi es el más grande de todas las épocas.
Por supuesto que no por su actividad política. Él es el más grande comediante italiano de todas las épocas. A su lado Ugo Tognazzi, il Albertone Sordi o Vittorio Gassman son simples aficionados cuyas obras no merecen ocupar un lugar entre mi filmoteca.
Sólo existe il Cavallieri Berlusconi. Y para que quede demostrado, hay que recordar su última aparición en público. Allí dando muestra de su histrionismo insuperable il Silvio les aconsejó a un grupo de jóvenes de su partido que "busquen trabajo en el exterior y que se casen con un millonario, para así progresar en la vida".
Nada de estudiar ni de perder tiempo en tratar de terminar la carrera universitaria elegida. Entonces apague la PC. Tire por la ventana esos libros de mierda que con tanto esfuerzo compró la tarjeta y opte por una bombacha de esas que levanta el culo; póngase un corpiño push up; una prenda de lycra arriba que le marque bien, pero bien sus tetas y sin dudar vaya derecho hacia ese jean que le queda un poco chico. Al combo sólo le falta un toque de perfume y unos tacos altos.
Y ya está en condiciones, diría el inefable humorista Berlusconi, de lanzarse como una leona en celo a las calles en busca de un millonario. O de varios, ¡por qué no!

0 comentarios