Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2014.

INTENTÓ CAMiNAR SOBRE LAS AGUAS Y MURiÓ AHOGADO

por Autor: Jorge Álvarez el 11/01/2014 20:54, en ACTUALIDAD

20140112005424-ahogandose.jpg
Un pastor evangélico que le aseguraba a sus seguidores que al igual que Jesús podía "caminar sobre el agua", murió ahogado en una playa de Libreville, en África, mientras trataba de concretar el milagro ante su gente. De acuerdo a lo informado por medios de prensa, Franck Kabele, de 35 años, pereció los primeros días de 2014 delante de un grupo de feligreses, quienes impactados vieron cómo su cuerpo era arrastrado por la marea. "¡Por las piedras Franck, por las piedras!"  fue el griterío del coro al verlo hundirse. Según refieren algunos de los presentes, el individuo aseguró en diversas ocasiones que era capaz de "realizar el milagro bíblico" y que su fe "y un traje de neoprene" le permitirían lograrlo. "Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó", dijo un testigo del accidente a la prensa. "Él aseguraba que había tenido una visión y que por eso le sería posible caminar sobre el agua como Jesús", agregó con lágrimas en los ojos el pastor José, quien filmaba para la posteridad el hecho. "Se me hace agua la boca" fueron sus últimas palabras. El caso quedó en manos de la policía. Prima facie ya se determinó que ni siquiera sabía nadar. 

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

UN MiTÓMANO CARIBEÑO BUSCA SiEMPRE A QUiEN CULPAR

por Autor: Jorge Álvarez el 17/01/2014 11:04, en SáTIRA POLíTICA

20140117145503-envidia.jpg

Venezuela padece el flagelo de la inseguridad. A tal punto que en 2013 hubo 24.763 homicidios. Estableció, de esta manera, un triste récord en América latina. Y Caracas se situó como la segunda ciudad más sangrienta del orbe, con una tasa de 134 homicidios por cada 100.000 habitantes, según una investigación del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de MéxicoPero su presidente Nicolás Maduro pretende atacar un problema complejo con una gran simpleza. Ahora, en enero de 2014, la culpa la tienen las telenovelas. Antes fueron el Hombre Araña o Superman, además del capitalismo, según el relato revolucionario. El culebrón "Si aflojás el culo, te la saco" de la autora Dolores D. Parto es el demonizado por el sucesor de otro gran humorista como lo fue Hugo Chávez.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ESPAÑA TODAVíA SiGUE CONMOViDA TRAS UNA REVELACiÓN

por Autor: Jorge Álvarez el 20/01/2014 20:53, en SáTIRA POLíTICA

20140121005319-rey.jpg
El presidente del Gobierno ha señalado en una entrevista en televisión algo que ni ésta ni las próximas generaciones que habiten el Reino de España podrán olvidar. Fue muy inesperado lo revelado. Los televidentes absortos no podían articular palabra. 
Crisis de histeria se desataron en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alcanfor de las Infantas, la capital de la locura en la película "Volver" de Pedro Almodóvar
Los niños, un 67% según lo confirmó un cable de la Agencia Telaví, padecieron convulsiones y los médicos de guardia trabajaron y aún lo hacen para estabilizar a los pequeños. 
Es que convengamos que uno puede ser el presidente del Gobierno como lo es el señor Mariano Rajoy pero tiene que saber lo que pueden ocasionar sus palabras si no se mide en ellas. 
Imagínese por un momento. Cierre los ojos. ¿Cómo tomaría usted que Rajoy le dijera que el Rey Don Juan Carlos es "una persona"? 

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...