Blogia
POSTALES del SUR

ViDA HAY UNA SOLA Y NO SE PRiVE DE NADA

ViDA HAY UNA SOLA Y NO SE PRiVE DE NADA   Desde hace unos días usted recibió, por todos los medios posibles e imaginables, una avalancha de publicidad sobre una gran feria de descuentos online. Fue por la tercera edición del “CyberMonday”.
No. No le quieren vender un ciber, menos ahora que están en vías de extinción.
  Es ésta una feria de ofertas que revoluciona a los compradores, sean compulsivos o no, y hacen que la tarjeta de crédito se estire hasta casi romperse porque llega con ofertas de hasta un 50% de descuento. La iniciativa adoptó el nombre y el concepto de su versión norteamericana, que se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.
  Son unas 150 importantes compañías las que participan en el evento. Entonces con cuidado saque la tarjeta de la billetera o de la cartera. Mire la fecha de vencimiento. Y anote el código de seguridad en un papel para que cuando lo necesite no se ponga nervioso y coloque su edad y caiga la operación. Bueno ingrese en internet.
   Recuerde que para usted si es un asalariado 2014 es el año del consumismo. Sí, porque usted y yo estamos con su mismo traje, con su mismo pantalón y con su mismo nivel de deudas. Pase por alto el apartado de viajes y turismo. Bien, va bien. Busque algo más terrenal como “Venta de Hortalizas”. ¿Ya está allí? Bien. Buceé con la seguridad que le da su
margen de tarjeta. No lo dude y ya ¡cómprese ese zapallo de 5 kilos que soñó atesorar desde adolescente! Vida hay una sola. ¿Le quedó margen? Bien vaya a por esas 3 bananas del Ecuador.


0 comentarios