Blogia
POSTALES del SUR

ESPAÑA: CON ÉXITO COMENZÓ LA CAZA DE ILEGALES

ESPAÑA: CON ÉXITO COMENZÓ LA CAZA DE ILEGALES El reino de España participa, de manera activa, desde hoy de un megaoperativo policial a gran escala en el que intervienen todos los Estados miembros de la UE. La operación, bautizada como Hermes, no se sabe si en homenaje a la famosa casa parisina creadora de los pañuelos; se desarrollará durante esta semana en la que se prevé un aumento de las identificaciones, informaron a la Agencia Telaví, fuentes policiales.
Se reforzará el control en las zonas públicas y en los principales puntos de circulación como estaciones de autobuses, del metro, en las escuelas y hasta en los baños públicos.
Según un alto jefe policial, José Pocoseso de la Vulva, precisó que la operación Hermes dio sus primeros pasos de manera exitosa y, que salvo un pequeño e insignificante problema diplomático con la Embajada de Puerto Pobre, se dispuso la expulsión de los primeros inmigrantes en situación irregular."Yo no sabía, argumenta en su descargo Pocoseso de la Vulva, que esos negros de mierda eran la esposa y los hijos del embajador de la ínsula caribeña. Los vi negros y me dije ¡a por ellos!". El funcionario policial recibiría, en las próximas horas, un ascenso en su trabajo y se especula con que obtenga el Príncipe de Asturias 2011. Enterado de esto, Barack Obama suspendió su visita.

0 comentarios