Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2009.

SÉ EL PORQUÉ COLÓN DESCUBRIÓ AMÉRICA...

por Autor: Jorge Álvarez el 05/06/2009 21:25, en HUMOR

20090606012017-colon.jpgPorque el Almirante era Soltero. Sí mi queridos lectores. A esa conclusión han arribado un grupo de selectos investigadores británicos, tras invertir 23 años 2 días y 15 minutos de su vida revisando amarillentos documentos. Sir Click Here, quien firma un artículo de la revista científica “Hímen & Punto G” que edita la Universidad de Essex, es concluyente en sus apreciaciones: el almirante Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque era Soltero. Al respecto la periodista Dolores D. Parto, en una apretada síntesis de una carilla del texto completo que consta de unas 18.023 páginas, de haber tenido una esposa el pobre Cristóbal hubiera tenido que escuchar algunas, o porqué no todas, estas quejas y reclamos de boca de su consorte.

Dime ya Cristóbal ¿y por qué tiénes que ir tú?

¿Y por qué no mandan a otro? ¡A un soltero!

¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o sos un idiota?

¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

¿Así que sólo van a viajar hombres? ¿Tengo tanta cara de imbécil?

¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de tú casa!

¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi mamá! ¡Sinvergüenza!

¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Seguro que es una puta que tú sacaste del burdel y que se hace la Santa!

¿Y decís que ella es una Niña?... ¡Andate, andate, con esa reputa!

¡Todo lo tenías planeado desde hace tiempo, maldito!

Vas a encontrarte con unas indias. Y vendrás con sífilis a la casa.

¿A mí me vas engañar? No señor… ¿A que van los hermanos Pinzón?

¿A que vos los llevás a ese par de borrachos y no a mí?

¡Tu amante está preñada y vas a desaparecer 9 meses o más.

¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajés? ¡Ja!

¿Me crees tonta o qué?

¿Qué tenés con esa Reina ninfómana?

¡No vas a ningún lado sin mí!

Así me pagás… ¡yo que te di los mejores años de mi vida!

Preparate Cristóbal ¡mañana voy a pedir el divorcio y me vas a tener que dar la mitad de esas joyas que robaste a la Corona!

Escuchame pelotudo ¡No va a pasar nada si el mundo sigue plano!

Así que no te vistás que ¡no vas a ningún lado!

Mi madre tenía razón ¡me hubiera casado con el peluquero!

Júrame por la Biblia que no llevan transexuales en el barco ¡porque por Dios que te denuncio, genovés degenerado….!

Con el dinero que te sobre comprame un aborigen bien dotado para regalarle a mi hermana, la que es monja…

La gran puta mi suerte... ¡cómo no seguí siendo lesbiana!

Estoy seguro, os digo seguro, repito seguro diría Josemari, que usted cree que algo de esto o la mayoría hubiera escuchado
Cristóbal Colón de haber sido casado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

¿SABE YA USTED POR QUiÉN VA A VOTAR ?

por Autor: Jorge Álvarez el 12/06/2009 11:30, en SáTIRA POLíTICA

En un par de semanas casi 28.000.000 de argentinos, y 1.852.390 muertos que también sufragan desde hace unos 20 años, se enfrentarán al dilema de no saber por quién votar. Y es lógico. Los candidatos son los mismos desde hace 25 años. Lo que cambió es el envase. Sí porque cada 2 años mutan como hacen las serpientes con su piel, pero ojo que cualquier semejanza corre por cuenta de Su imaginación, y dejan atrás al partido que los encumbró. Y buscan, al igual que los tumores, ramificarse a otros partidos, alianzas o grupo social a quien/quienes traicionar en aras del "cambio". Su cambio social, claro está. Entonces para que a Ud. se le haga más fácil saber por quién votar le pido, le ruego que mire y que disfrute este vídeo de Les Luthiers. El genial grupo humorístico musical argentino le sacará cualquier duda. Cualquier similitud que encuentre con la realidad política que se vive hoy en la República Bananera del Río de la Plata, es lamentable.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



DÍGALEN QUE EL REY OBAMA ESTÁ DESNUDO...

por Autor: Jorge Álvarez el 21/06/2009 22:22, en HUMOR

20090622022015-mccain.jpgEl genial escritor Jorge Luis Borges acuñó a lo largo de su vida frases memorables. "El fútbol es popular porque la estupidez es popular" es una de mis favoritas. Pero el Georgie no tuvo la suerte de oír hablar de las consultoras, de los formadores de opinión y de la inmensa cantidad de lameculos y de obsecuentes delirantes, hasta el paroxismo, que a diario inundan e infectan la web con ridículos comentarios sobre la figura de Barack H. Obama. De golpe y porrazo, y por la acción de esta piara de débiles mentales con acceso a internet y a las redacciones de agencias y de diarios "muy prestigiosos", este bronceado personaje -según lo definiera el seductor Silvio Berlusconi- es un Dios ególatra que nos hace el favor de vivir entre nosotros. Un individuo que sólo tiene la suerte de haber nacido unos 20 años más tarde en un país que lo hubiera condenado a terminar sus días en unos de los 2 clanes más famosos de USA. Sí porque Barack Hussein o terminaba bailando en el Clan Sinatra o bailando a los tiros de escopeta, a la luz de unas teas, del Ku Klux Klan. Pero no fue así. Una extraña constelación de boludos ve en él a un héroe de cómics, a un superhéroe o al hombre más sexy de la Tierra, al semental del Tío Sam, al hombre más deseado, al que tiene la mujer bella ¡Dios mío ni Stevie Wonder alcoholizado diría un disparate así!; a las hijas más inteligentes y dulces, al más elegante... ¿Pero comparado con quién? ¿Acaso con un simio muerto? Es un pobre tipo timado por un un grupo de sátrapas que le recuerdan a diario su origen divino... Y que viven de él, como parásitos, alimentando su egolatría al igual que les sucede a la mayoría de los boxedores de color, negro, que realizan el trayecto desde su camerino al ring escuchando a su séquito de obsecuentes que le cantan raps; que le recuerdan que es indestructible o que Alá o quién puta fuera lo protege. Y al son de su música sube al ring. Y de golpe está solo, porque los parásitos no están para recibir golpes. Espero que Barack Hussein se dé cuenta que el Rey Obama está desnudo. Antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

SANFORD ¿ES ADICTO A LA CARNE ARGENTINA?

por Autor: Jorge Álvarez el 26/06/2009 22:14, en HUMOR

20090627021210-pop.jpgLa Primera Dama, en realidad se trataría de la Segunda Dama de Carolina del Sur dijo a la prensa que ella le exigió a su marido poner fin a la relación que ella había descubierto en enero pasado, al encontrar una carta de su rival, y todavía continúa estupefacta al enterarse de que el padre de sus hijos había viajado a la Argentina a ver a su amante. Estaba convencida, afirmó, de que el gobernador Mark Sanford se había ido a alguna parte donde estar a solo y escribir un libro. Nunca sospechó, afirmó una amiga que prefirió mantener su nombre en el anonimato, que el libro que estaba escribiendo Mark llevaba por título: "Nada es Mejor que la Insuperable Carne Argentina". Ni tampoco se imaginó, prosigue, el porqué las madres de los niños compañeros de sus hijos de la escuela privada de Columbia al verla llegar exclamaban "disimulen, disimulen que ahí llega la pobre cornuda", concluye sin poder contener el ataque de risa. La pintura de los ojos se le corrió por las lágrimas y ya se convirtió en un mapache. La despechada lloró en público al afirmar que su mayor temor ahora tiene que ver con las consecuencias del escándalo para ellos. "Me niego a ocultar mi rostro, para salir a la calle, bajo la careta de Groucho Marx hasta el día de mi muerte". Añadió que se llevará a los niños de viaje y desmintió el rumor de que el destino del mismo sea Buenos Aires o Reno. Los vecinos de la pareja afirman que enfurecida sacó a la calle los CD de tango que atesoraba el mandatario republicano.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...