Blogia
POSTALES del SUR

INSÓLITO ¡ESPAÑA CULPA A BARACK OBAMA!

INSÓLITO ¡ESPAÑA CULPA A BARACK OBAMA! Todavía no asumió y ya tiene problemas con Europa, específicamente con España. "¡Me cago en la leche y en el Obama ese!", bramó en las afueras de la Moncloa Juan José Vulva Martínez, Marqués de la Duda, y CEO de la Fundación El Agua es Para Los Patos (FEAPLP). Y no es para menos. Su vida es un infierno desde que la figura del sucesor de George W. Bush aparece a diario en la TV. "Este tío, el Obama, me va a desquiciá señó Ministro", afirmó al borde del llanto a un integrante del Gabinete de Rodríguez Zapatero. "De cada cayuco o de cada patera, continúa Pep, en el que vienen los africanos y que socorremos de morir en el mar 20 o 30 me mienten que son primos del negro importante. Y los tengo que tratar como seres humanos... Bañarlos, perfumarlos... ¡Me cago en ellos y en todos sus muertos!, ¡ Y que la Virgen del Pilar me perdone... ¡Me cago en el Obama y en sus parientes!", afirmó antes de lanzarse bajo las ruedas de un automóvil. Demostrando lo mal que está Pep el vehículo en cuestión estaba estacionado.

0 comentarios