Blogia
POSTALES del SUR

EL CORREO BASURA DE CADA DÍA

EL CORREO BASURA DE CADA DÍA Ni a Ray Bradbury se le hubiera ocurrido. Cada individuo que tiene un correo en su PC o en su MAC se ve sometido a diario a un bombardeo de correos no deseados. A mí me llega, una vez por día, uno de “Mr. Joseph Finn” , manager de Worldwide Premier Loto para anunciarme que fui seleccionadode entre cientos de millones de personas para participar en el sorteo de 17.500.000 de libras esterlinas; cuando no el de cientos de incautos que me informan que “Bill Gates está dispuesto a compartir su fortuna con Ud .” ¡Aleluya! Mr. Gates seguramente no quiere compartir su dinero ni con su mujer y mucho menos conmigo. Pero mis desgracias no terminan allí. Miss Evelyn me advierte que el Ministro de Minas de Sierra Leona, Mr. Mobutu exiliado en Uganda, me pide que le abra una cuenta corriente en un Banco de mi país. Y que me quedará una comisión del 20% o el equivalente a unos 50.000 dólares americanos por ello. Hecho esto al otro día el FBI y la CIA me detendrán y enviarán a Guantánamo. Expertos en márketing insisten en las bondades de que “ Ud. debe adquirir ya una propiedad, en un condominio exclusivo, en Miami. Una Excelente Inversión desde sólo U$S 495.000,80", suma que sólo reuniré si encuentro 6 o 7 trabajos más y me reencarno un par de cientos de veces. O si me hago dirigente de un Gremio en la Argentina. Pero unos amigos italianos me informan que “Milán: XXVII Feria Mundial del Vino 2008” me espera... Ellos no se imaginan que para una inmensa mayoría de los argentinos beber agua ya es privativo por su precio, calcule usted qué posibilidades me asisten de ir a tomar Vino a 11.000 km de mi casa.
Ninguna. Como ninguna es la de acceder a las
“Ofertas de Fin de Año” o las del “Día del Padre” de mi tarjeta de crédito. Junto al resumen de cuenta, unos hermosos y coloridos folletos me sugieren que me traslade a Barcelona en Navidad para así poder “disfrutar de la carne de venado y de los mejores vinos de La Rioja” por sólo unos 4.256 Euros por cada comensal o que adquiera una corbata de fina seda natural italiana de la Maison “Pietro & Dolce Mangiabróccoli ” por sólo otros 1.996,32 Euros, que puedo abonar en 2 cuotas y luego ahorcarme con ella. Pero incluso así no quiero dar de baja mis correos. Y resistiré a pie firme.




0 comentarios