Blogia
POSTALES del SUR

CASI NUNCA ES COMO TE LO CONTARON

CASI NUNCA ES COMO TE LO CONTARON

La mitad de la población desciende de europeos. La otra, de los barcos y de los aborígenes que poblaban la Argentina. Pero todos crecimos escuchando lo abnegados que fueron nuestros antepasados. Honestos y trabajadores se abrieron paso en la sociedad para que usted hoy pueda salir a la calle con la frente en alto. De haber sido vagos, unos parásitos y unos ladrones seguramente Ud. saldría a la calle en un auto importado último modelo y no tendría que caminar a diario las 139 cuadras que lo separan de su miserable trabajo.

Un equipo, con el Lic. Macoco Musul Man a la cabeza, salió a buscar la verdad. Y la encontró y le pareció mentira. Pero en el camino recopiló esta valiosa información para nuestros lectores: sus abuelitos no eran santos de yeso. Al menos en cuanto al sexo se refiere.

Y menos su abuela que de virgen no tenía nada. Al embarcar era una ninfómana perdida que se atendió, los 40 días que duró la travesía desde Galicia, a todo el pasaje masculino. Y calmó y consoló, según los testimonios de unos marineros, a dos damas. Aquí conoció a su abuelo. Y rehizo su vida. Ahora sabe que el mito de que ella era modista en el viaje fue una patraña: no cosía, la cogían. Y todos.

0 comentarios